Capitulo 36: Revelaciones

412 25 4
                                    

Juli

- ¿Es normal esto?...-pregunte.

ChangSub solo suspiro.

- No soy normal...-rio-así que no lo sé...

Me saco una sonrisa.

Pero desde que regrese nada es como lo planee. Muchas cosas habían cambiado aquí...

Hoy soy socia de ChangSub en el restaurante y mi especialidad es la pastelería. Hasta ahí todo era "normal", pero...ha habido varias cosas que si han cambiado, como por ejemplo cuando quisimos estar juntos...fue diferente. Algo cambio...

Estábamos sentados aquí en su living cada uno en un sillón diferente. Los clientes y empleados ya se habían ido. Pase un momento...pero no pudimos hacer nada.

Cuando me beso...no sentí nada y ambos nos dimos cuenta de eso.

- ¿Sabes que te quiero no es así?...-pregunte.

- Si...y tu sabes que siento lo mismo.

Asentí.

- Pero...

- ¿Pero?...somos amigos ¿no es así?

Asentí nuevamente.

- Entonces continuemos así...

- ¿Amigos? ¿Después de todo lo que pasamos?

Y las imágenes de aquella noche antes de marcharme regresaron.

Pero los dos...tanto ChangSub como yo sabemos que algo cambio. Sus besos ya no eran lo mismo para mí...

Lo abrace...como siempre lo hago.

.

.

Han pasado meses desde aquella charla con mi amigo ChangSub. Después de todo no fue difícil...

Aun después de todo somos amigos. Puedo hablar con esa confianza de siempre, con la que comenzamos aquellos chats hace años, con la que hable cuando me mude aquí por mis estudios y con la que le dije un día que lo amaba...

Si...lo ame, y no me arrepiento. He aceptado ese sentimiento que tuve y tengo, eso no cambiara. Quedara guardado...

Siempre cada noche antes de cerrar y de ir a dormir, bebíamos una copa de vino, creo que se había vuelto una rutina. ChangSub me hizo un departamento aparte junto al de él. Pero no lo uso mucho, suelo dormir en su casa pero en una habitación aparte.

- ¿Por qué no sales a citas?...-pregunto.

- ¿por que tu no sales a citas?...-repetí.

- ¿Debería presentarte a uno de mis amigos?...

- Aish...eso sería extraño. Salir con uno de tus amigos...

Se quedo pensando un momento.

- Mmm...no lo veo de ese modo.

Trague en seco, porque por un momento vino a mi cabeza MinHyuk, uno de los amigos de ChangSub.

- EunKwang no puede ser...-dijo-el tiene novia. Puede ser HyunSik, pero es difícil sacarlo de su trabajo.

- No me busques citas y punto...

- Pero mereces un novio...alguien que te cuide.

- Te tengo a ti...-le sonreí.

Bebí un trago más de vino.

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora