Después de tanto tiempo de haberme marchado de este que no era el país que me vio nacer pero si crecer, una gran emoción corría dentro de mí. Lo conocía desde que tenía 5 años que fue cuando me mude a Corea. Ser de un país latino no fue fácil pero me acostumbre, con la ayuda de mis amigos y sobre todo con el apoyo incondicional de mí mejor amigo Peniel que era con el que mejor me llevaba, en total eran siete chicos (Peniel, Eun Kwang, SungJae, ChangSub, Hyunsik, MinHyuk e Ilhoon) y yo, se que siempre fui la envidia de mis compañeras pero no me importaba porque con la amistad de mis amigos ya no estaba sola en este mundo.
A veces mi manera de vestir engañaba a cualquiera, porque no era muy femenina, es mas siempre decían que éramos un grupo de 8 chicos, y no 7 chicos y una chica como en realidad era.
Baje del avión y sí...ahora luego de pasados estos 3 años fuera de Corea cambie y mucho, pero claro cualquiera cambia cuando se alejaba de esas bestias como siempre les decía.
Llegue especialmente este día porque era la graduación de ellos y si o si tenía que estar aquí. Eun Kwang que fue con él que me mantuve en contacto todo este tiempo, gracias a las redes sociales, me invito desde hace mucho tiempo pero siempre evitaba volver ya que tenia vergüenza de que me vean así, es que siempre oculte las cosas que me gustaban como chica, ya se es un poco tonto pero así me sentía frente a ellos. Después de tanto insistir acepte volver y además por sobre todas las cosas ya los extrañaba.
Ya se me hacia tarde, el vuelo se había retrasado un poco por las fuertes lluvias que no se habían detenido hace una semana en Séul.
Decidí cambiarme en el aeropuerto ya que la fiesta comenzaría en una hora. Me puse mí vestido negro ajustado al cuerpo como me gustaba usarlo, medias negras, me pinte los labios color rojo y en los ojos una buena sombra. Y por ultimo una rosa en mí pelo suelto. Siempre me gusto este tipo de cosas pero al lado de los chicos, mis amigos me daba pena usarlas, creo que a veces olvidaban que yo era una chica.
Termine de arreglarme y subí a un taxi, en medio del camino le pague muy bien al chofer así me llevara la valija a la casa de Peniel, supongo que él no se opondrá que me quede en su casa mientras permanezca en Séul, siempre me quede en su casa en el pasado.
Baje en la dirección que me dio EunKwang y vi que era un gran lugar...subí las escaleras y me dirigí al salón en donde se llevaba a cabo la fiesta.
Las puertas se abrieron y yo entre...
No sé por qué sentí un escalofrió por mí piel al ver que todos volteaban a verme. Seguí caminando mientras las personas abrían camino por donde yo iba hasta que los vi...
Sabía perfectamente que eran ellos, su manera y forma en cómo se paraban no había cambiado. Peniel estaba de espalda...y me acerque a ellos.
De a poco me puse detrás de Peniel y lo abrace como solía hacerlo, puse mis dedos en sus costillas flotantes y le hice cosquillas...siempre fue débil a eso, comenzó a reír y debo aceptar que extrañé su risa...
-quién es?...-pregunto SungJae tirando el plato que tenía en la mano y quedando con la boca abierta.
Peniel se dio media vuelta pero su sonrisa desapareció por completo.
-cómo quién es baboo...-le dije pegándole como siempre lo hacía.
-¿cómo estás?...-me dijo Eun Kwang sonriendo como siempre lo hacía.
Dentro de mí corrió una gran felicidad al estar junto a mis amigos, de tanta felicidad me acerque a Eun Kwang y lo abrace.
-recuerda donde estas...-me dijo aun abrazados, mire hacia alrededor y era verdad esta clase de demostración no era bien vista.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho-BTOB
FanfictionSinopsis: Podría esta hermosa amistad que lleve por años con ellos mis mejores amigos transformarse en otra cosa? Después de años de no verlos...¿cómo puede ser que hayan cambiado tanto? Ya no son los niños que deje...ahora son hombres... Regresar e...