Capitulo 21

714 34 0
                                    

Yo

Me había tomado tiempo, pero valió la pena...

Había pasado por una amor que ahora sé fue tan solo una ilusión que termino en tragedia.

Había pasado por una amistad transformada en amor.

Hasta había llegado a conocer más a fondo a este ser que fue y es mí confidente.

Solo debía superar todos esos obstáculos para poder encontrar la paz que mí alma totalmente confundida experimento...

A tan solo días...experimente todo sentimiento humano, que creo todo humano pasa en la vida. Pero yo fui capaz de vivirlo...pero mucho más de sobrevivir...

.

Cuando llegaron Minhyuk y EunKwang...yo por alguna extraña razón no reaccione. Era como si algo me dijera que me refugiara en esa manta que traje conmigo para así poder tener su fragancia conmigo.

Pero no me había podido dormir ya que su dueño se había llevado la calidez con él.

Escuchar el pensamiento de Minhyuk, me hizo dudar un poco las cosas.

¿Él podía tener razón? ¿Era por eso que acepte hacer esto? Algo en todas mis acciones me decía que de cierto modo él sí tenía razón.

Pero si actué de ese modo... ¿por que actué y tuve esos sentimientos hacia Peniel? Por qué actué así por EunKwang? Las preguntas aun seguían en mí...y no había respuesta.

Pero cuando Minhyuk propuso eso de que él dormiría en la habitación, pero EunKwang y yo en el sofá...debí despertar. Decir algo...pero no; algo estaba mal en mí. ¿O no?

Ahora con la luz apagada, y EunKwang sonriendo casi asustado como yo es que pienso aun más. Y una sola respuesta viene a mí...debo entregar mí corazón a EunKwang. ¿Debo dejarlo ser más que mí amigo?...solo debo ser feliz, y solo lo lograre a su lado.

La lluvia seguía azotando esa gran ventana.

Y el resonar de un nuevo relámpago desvió mí mirada hacia la ventana.

EunKwang se acerco a ella y cerró las cortinas. Dejando más oscuro este lugar...

- Es hora de dormir...-dijo en la oscuridad.

Pero sé que no se había movido ni un solo centímetro del lado de la ventana.

Encendí la lámpara y ahí lo vi...

- EunKwang...-le susurre-yo...tengo algo que decirte...

-Es mejor que sea mañana...vamos a dormir-camino hacia el sillón en donde yo estaba sentada y se sentó.

-EunKwang...ven a mí lado-le dije-sabes...con Peniel de pequeña...-comencé a sonreír sin darme cuenta de mis palabras...

Mas luego me quede callada.

-Continua...-dijo acercándose a mí lado-sabes...se que lo quieres. Eso es algo que no puedo quitar de tu corazón, pero yo estaré aquí siempre para ti. Continúa y dime que es lo que hacías con Peniel de pequeña...-y sonrió.

-Yo...-trague saliva ya que no lograba entender toda esta extraña situación-En la noches de tormentas nunca podía dormir. Entonces...

-Vamos continua...-y lo vi más relajado.

-Iba a su habitación y dormía con él...-se que sonaba mal del modo que lo decía, pero era la verdad.

En esa época tan solo lo veía como mí amigo, sin otro pensamiento que no sea la protección de un amigo en mis momentos de debilidad.

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora