Yo
Desperté sin saber dónde me encontraba, pero anoche realmente estaba cansada como para negarme a dormir en la casa de EunKwang pero al parecer me quede dormida antes de llegar ya que no recuerdo nada.
Me estire en la cama y me senté en ella. Mire a mí alrededor...wow, la casa de EunKwang era diferente a como lo recordaba. Me levante y mire por la ventana...pero esta no era la casa...esto era un departamento.
Salí de ese cuarto asustada sin saber donde me había metido...camine por ese pasillo hasta que llegue a un lugar iluminado el cual era la sala.
-oh...despertaste-dijo EunKwang refregándose los ojos desde el sillón.
-¿tu dormiste ahí?-le dije acercándome.
-Si...-dijo levantándose del sillón con un gran ánimo-¿desayunamos?
¿Estaba mal decir que por qué no durmió conmigo? Si ya dormía con Peniel... ¿estaba mal si le preguntaba eso?
-eh...-me dijo mirándome fijamente-en qué piensas...-y despeino mí largo cabello.
Fue ahí cuando me di cuenta que no traía mí ropa sino un pijama...
-¿mí ropa donde esta?-le dije asustada.
-oh...mí hermana justamente se había quedado a dormir y te cambio-dijo sonriendo mientras caminaba hacia donde creo era la cocina.
-¿qué?... ¿Sohyun está aquí?-le dije con una gran sonrisa, ya que hace mucho tiempo que no la veía.
-no...ya se fue, tenia clases de baile-me gritaba desde el otro lado.
-oh...pensé que la vería-ya que la última vez que la vi, fue mucho antes de irme, ya que estaba metida en esa agencia siempre entrenando-entonces...-le dije mientras seguía a donde se había metido-¿esta es tu casa?
Cuando entre en la cocina, que por cierto era inmensa.
-si...me mude hace poco, todavía me falta decorarla-decía mientras sacaba cacerolas de los estantes-ahora a desayunar, así nos vamos de campamento...a festejar el cumpleaños de Minhyuk...
Peniel
Casi no había podido dormir...por mí cabeza daban vueltas miles de tonterías. Ella y EunKwang dormirían juntos...maldición, tenía esa opresión en el pecho que me decía que no pensara mal...que ella solo comparte la cama conmigo, por así decirlo de algún modo, que tengo que confiar. Pero si ellos se quieren es obvio que algo puede llegar a suceder...
Aish...basta, me dije por decima vez. Ya había llegado al punto límite de la locura de las cosas que pasaban por mí cabeza.
Desde ahora...yo decidí luchar por ella, eso es lo importante. Pero...pensé, qué pasa si peleo sin ningún motivo... ella nunca me dio algún indicio de que pudiese cambiar algo.
Nuestra amistad...si...era especial. Creo que hasta muy particular...pero tenía que aceptarlo. Me había enamorado de mí mejor amiga...quiera o no me quiera ella yo peleare, me acercare de a poco a su corazón.
Porque después de todo...de la amistad al amor...hay un solo pasó... ¿no?
Yo
Adoraba que el dulce y refrescante aroma del bosque me dé en la cara, mientras el auto iba a alta velocidad. No me importaba despeinarme. Adoraba la naturaleza...tenia cierto efecto en mí, y además era especial porque fue en un campamento donde mí amistad con los chicos se consolido. En la escuela estaba con Peniel...pero fue en un campamento donde me comencé a llevar mejor con todos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho-BTOB
FanfictionSinopsis: Podría esta hermosa amistad que lleve por años con ellos mis mejores amigos transformarse en otra cosa? Después de años de no verlos...¿cómo puede ser que hayan cambiado tanto? Ya no son los niños que deje...ahora son hombres... Regresar e...