Capitulo 32

383 34 14
                                    

Peniel

No quería que las cosas se dieran de este modo, pero solo así todo volvería a su lugar.

Yo con YuKyung y ella con alguien que la merece y ese es EunKwang.

Un día le dije que la hiciera feliz, que la enamorara...mas hoy no me arrepiento, se que en su vida solo soy un estorbo. Alguien que solo tiene un millón de problemas, por eso diré todo esto (http://www.youtube.com/watch?v=2mPHF9hzjt0) te dejare ir...así nada mas, sin pedir ni exigir nada...

¿Pero quién diría que sería tan difícil si te veo así? ¿Pero por qué lloras? ¿Por mí? No...por favor no lo hagas. No por alguien como yo.

Alguien cobarde, sin el valor suficiente de decir te amo a tiempo, sin tomar la iniciativa...solo mírame, te veo llorar y no hago nada. ¿Acaso soy de hierro?

¡Estúpido Peniel!...me repetía, ve, dile que la quieres...que la amas. No la dejes ir así...

.

.

Primera salida de parejas, después de tanto tiempo. Salir a estas reuniones sociales era lo más estúpido que tenia la "alta sociedad" a la que estaba ingresando. Pero hoy sería una buena excusa...necesitaba salir de casa, de solo estar con YuKyung...que desde algunos días ha estado extraña. Enojada y no sé por qué. Supongo que son estados por los que pasa una mujer embarazada.

Hace unos días le hicieron un monitoreo a su vientre, y una lagrima corrió por mí mejilla. No podía creer que algo tan pequeño y maravilloso estuviese ahí. Que es parte de mí...y de YuKyung claro, eso era algo que no podía cambiar. Pero desde ese día Yu Kyung ha estado así, supongo que es la emoción...

Llegamos a este evento que creo que era para promocionar una marca de ropa, lo mismo de siempre...pensé, pero no, había algo más.

Allí de pie sonriendo para todo el mundo estaba mí amiga, junto a una chica, pero ella...que aunque cambio mí modo de verla, me dije que solo la miraría como lo que siempre y nunca debió cambiar...mi amiga. Saludaba a todo los presente, mientras yo quede de pie. Pero reaccione rápido cuando Yu Kyung tomo mí brazo, ya que por nada del mundo podía verla. Eso ya me lo había dejado en claro el día que vio a nuestro hijo en aquella pantalla.

.

-Peniel...-dijo entre lagrimas, algo muy extraño en ella-promete...-tomo mí mano y la coloco en su vientre-que no la veras a ella. Que la olvidaras...hazlo por nuestro hijo...

.

¿Y que mas podía prometer en ese momento de debilidad? Solo dije que si...más hoy me arrepiento, pensé que no dolería tanto esto. Pero no es así...su presencia revivió a mí estúpido corazón que había dejado de latir desde el momento en que renuncie a ella.

Lleve a Yu Kyung a otro lugar más alejado, pero ¿qué hacia ella en estos lugares? Siempre odio todo esto...hasta cuando incluso sus padres la inscribieron a esas clases de etiqueta que según ellos a ella le hacía falta ya que era casi un niño. Se aferro a mí pecho para que no la llevaran y como sus padres confiaron siempre en mí aceptaron no enviarte.

Ahora eres toda una dama...así sin haber necesitado de ningún curso. Eres un lady, ese vestido ajustado que llevas...eres demasiado hermosa.

Te ame cuando eras solo tú...pero así...te amo más...

Su escultural figura, esa sonrisa...de este modo solo es más difícil olvidarte. ¡Demonios!

Me percate que Yu Kyung me llamaba mientras me presentada a uno de sus tantos amigos, deje de ver a mí amiga por un momento...

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora