EunKwang
Si...estaba soñando, por eso quería aprovechar al máximo este momento. Solo me dije "es un sueño", debo aprovechar ya que nunca volveré a soñar así con ella o por lo menos no de este modo. Ya que sentía su cuerpo sobre el mio.
Sentí su voz tan cerca que lo único que atine a decirle fue lo primero que se me ocurrió...
-solo quiero hacer una cosa antes de que despierte...-le dije-quédate un momento así...
Abrí mis ojos asustado al darme cuenta que no era solo un sueño.
La tenía tan cerca, podía sentir su respiración cayendo en mis labios...solo la veía maravillado con tan hermoso rostro...
Pero fue esa voz la que me despertó de todo...
Ella se levanto de arriba mio y se quedo mirando asustada a nuestra visitante. Sabía muy bien que desde pequeña siempre le tuvo cierto miedo, pero era porque sabía sentir el rechazo por su parte, era una persona que todo el mundo temía hasta incluso yo...
-Madre...-le dije asustado con un nudo en la garganta-¿qué haces aquí...?
-entonces...-dijo levantando la voz y lanzando sus pertenencias en el sillón-es cierto...estas con alguien...-y la miro de pies a cabeza con esa superioridad con la que lo hace con todos.
Sentí su pequeña mano temblorosa tomar la mía y estaba realmente asustada.
La mire un momento y lucia más hermosa así sin todo ese maquillaje con el que volvió a este país. Su rostro al natural era lo que me atraia mas de ella. Aun lucia una remera mía y unos pantalones cortos y hasta podía decir que estaba demasiado sexy...
Pero tenía que aclarar todo. Liberarla del peso que la estoy haciendo cargar, esto de fingir ser mí novia había pasado un límite...por más que yo la amara hacer que enfrente a mí madre sería muy injusto de mí parte...
-yo te explicare...-comencé a decir.
-dile...-dijo una vocecita entrando en mí casa, esta niña Jiyoon de donde salió?-que estas de novio, pero lo que yo no sabía es que ya vivían juntos...
-¿vives con una mujer sin casarte?-mí madre puso el grito en el cielo-como es eso posible, sabes que no es aceptable eso...nuestro circulo social ¿cómo piensas que lo tomara?
-pero...yo-quise defenderme pero cuando mí madre comenzaba a hablar de estas cosas no se detenía mas.
-oppa...-dijo Jiyoon-esto es injusto...tu serias solo mio...
Sabía a que se refería...
Mucho antes de mudarme a esta ciudad mis padres arreglaron este compromiso con Jiyoon para que cuando creciéramos nos casaríamos. Luego nos mudamos a Séul para poder conocer más a esta niña, pero nunca pude congeniar con ella. Éramos de mundo opuestos, por más que yo intente acercarme cuando nos conocimos, me fue imposible. Nunca pude convertirme en amigo de Jiyoon.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho-BTOB
FanfictionSinopsis: Podría esta hermosa amistad que lleve por años con ellos mis mejores amigos transformarse en otra cosa? Después de años de no verlos...¿cómo puede ser que hayan cambiado tanto? Ya no son los niños que deje...ahora son hombres... Regresar e...