Capitulo 33

347 29 8
                                    

- ¿No estás nerviosa?...-pregunto Bomi por decima vez- yo lo estaría...

- ¿Por qué lo estaría?...quiero hacerlo-le sonreí.

- ¿No Crees que fue una decisión apresurada?...

- No...no es así. Estoy feliz con esto.

Fui al baño y tome el vestido para colocármelo ahí ya que aquí era imposible por el constante ir y venir de las personas, pero bueno hoy yo era el centro de atención de todo el mundo, y debo admitir que me gusta serlo.

Una vez más NaEun se lucia con cada atuendo. Después de su majestuoso desfile le ofrecieron trabajar desde corea y ella acepto, me alegró tanto su decisión ya que así estaríamos cerca.

El vestido como siempre era hecho a mi medida. El stras y la piedras preciosas que uso hacían juego con los aretes que Jihoon me regalo por la nueva temporada del programa de entrevistas.

Fue difícil, pero había tomado la decisión correcta de quedarme.

Cuando la agencia dijo que en dos meses comenzaríamos con la emisión en vivo me tomo por sorpresa ya que hasta ahora lo que había hecho tan solo eran entrevistas para el programa y hoy yo era parte de un nuevo cambio en la programación. En todo este tiempo me prepare con todas las notas y personajes que entrevistaría. Me fascinaba la investigación, era uno de mis fuertes.

Estar ocupada en mi trabajo fue algo que agradecí, lo digo enserio, había llegado a un estado en el cual pensé que no volvería a caer...pero estoy aquí, frente a las cámaras para un nuevo comienzo.

Me dije que debía seguir mi vida, olvidar ese pasado que me atormento por mucho tiempo y por ese presente en el que me quede atascada con ese amor por mi mejor amigo...lo que me hacía sentir la peor de la personas...

Esa noche yo me odie...por actuar de ese modo.

- Cinco minutos...-grito el staff sacándome de mis pensamientos.

Salí del baño.

- No sé porque te molesta esto...-le dije a Bomi- pensé que querías quedarte...

- Mmm...-titubeo- por un lado si quiero quedarme, pero por otro no...

- Entonces regresa a casa...

- Mi casa esta donde estés tú...no lo olvides.-y se puso de pie-¿compraremos un gato ahora?

- Sabes que no podemos...Hamu es un perro.

- ¿Y?...

- ¿Eres tonta no?...

- No lo soy...-se enojo-pero ese estúpido perro esta mas en casa de Juli que en la nuestra. ¿Por qué no se lo regalas?

- Definitivamente eres tonta...-y me hizo reír- Hamu no es mío y lo sabes. MinHyuk regresara pronto...

- Como sabes eso?

- Solo lo sé...

La puerta se abrió nuevamente.

- Señorita es hora...

Salimos con Bomi al estudio.

Mire mi celular y aun no había noticias de EunKwang, me llamaba todos los días al igual que yo cuando cada uno tenía tiempo. Pero con todo esto del programa fue muy pocas veces esas llamadas.

Aun me preocupara que se sintiera mal con todo lo que paso. Los primeros días era acostumbrarme a verlo con la cara lastimada. Aquel golpe debió dolor mucho.

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora