Capitulo 22

685 40 7
                                    

Yo

Ya había pasado un largo tiempo y yo aun continuaba mirando ese ascensor...

Su bebe...Peniel estaba mirando a su bebe, entonces solo debía estar feliz por ellos. Mi amigo continuo con su vida...eso es algo por lo que yo debo estar feliz...

-Señorita...-dijo una voz sacándome de mis pensamientos-Ya la reconocí...

Tan solo me di media vuelta y mire a esa enfermera que me saludo momentos antes con EunKwang.

-Por un momento no me di cuenta de usted...-esa enfermera sonreía-Pero busque esto...-y extendió una de las revistas en las que últimamente había salido fotografiada-¿Me la podría firmar?

Tome el bolígrafo, esa revista y la firme.

Esa que sonreía era otra creo...en ese momento disfrutaba con mi trabajo. Aun lo hago eso es algo que siempre disfrutare.

-¿Por qué el doctor Seo no me dijo que era modelo?...-continuo la enfermera Choi.

-Oh...-tan solo le dije sonriendo imponiendo la mejor de mis sonrisas-Lo que sucede es que EunKwang no sabe de mi trabajo...

La enfermera Choi se me quedo viendo sorprendida, pero en realidad yo tampoco entendía el verdadero motivo del por qué EunKwang no sabía de mi verdadero trabajo. Creo que nunca se dio la oportunidad de hablar de eso, ni siquiera cuando de vez en cuando charlábamos por teléfono. Pero supongo que en esas charlas que eran casi una vez al año nunca se dieron.

-¿Como es eso posible?...-continuo la charla-¿Es su novio y no lo sabe?

-Es que acabo de regresar de viaje...y-comencé a decir pero apareció EunKwang-Por favor no le digas a nadie que me viste...

-¿De qué hablan?...-dijo sonriendo.

-De nada...solo nos conocíamos un poco mas con la enfermera Choi...-le dije-después de todo estará contigo todo el día...

-Dime G.na por favor...y no te preocupes yo cuidare al doctor Seo...

-Esto es malo para mí...-dijo EunKwang sonriendo-muchas mujeres cuidándome...

Fue un momento de felicidad, había olvidado por un momento la escena que me toco vivir.

Pero todo se dio de este modo, ahora solo debía aceptar cada uno de mis actos...

.

Cuando regresamos al departamento, revise mi celular y tenía una llamada perdida de MinHyuk.

EunKwang comenzó a preparar el almuerzo, mientras yo llamaba a MinHyuk.

-¿Que sucedió MinHyuk...-le dije cuando contesto-por qué me llamabas?

-Es que tenemos que hablar...pasare por ti en media hora-decía mientras del otro lado se escuchaba que caminaba por toda su casa-Serás solo mía hoy...

-Pero...

-Pero nada...hoy te necesito conmigo, se que EunKwang entenderá... así que no te preocupes por él...

Y corto la llamada...

-¿Sucedió algo?-dijo desde la cocina.

-MinHyuk...-le respondí mientras caminaba hacia él-Quiere que almorcemos juntos...

-¿Entonces almorzare solo?...-y me miro un poco triste-Está bien...

En ese momento ingreso su madre a la casa.

-Me iré a cambiar, MinHyuk vendrá por mí en un momento...-y me retire hacia la habitación.

Cuando el timbre sonó, yo estaba en la habitación. Por alguna extraña razón no me sentía conforme con lo que estaba sucediendo.

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora