Capitulo 4

1.7K 68 0
                                    

Peniel

La estaba besando...EunKwang la estaba besando, mis ojos veían bien. Maldición...maldición y maldición, él que la tendría que besar seria yo y no EunKwang, una ira corrió por mí cuerpo, cerré mí puño y quise caminar hacia donde ellos se encontraban pero la mano que sostenía mí brazo desde que salimos de casa no me dejo, Yu Kyung... la que siempre estaba pegada a mí. No... ¿Por qué las cosas se dieron de este modo?

Pero con lo que veían mis ojos mí pregunta respondía sola...ella quiere a EunKwang por eso esa cercanía cuando llego, por eso ese apuro en irse cuando le mentí que él no podría llegar a casa a buscarla...ahora todo concordaba, por eso lloro con él y no conmigo que se supone era su mejor amigo.

Moví mis piernas nuevamente queriendo detener esta locura pero Yu Kyung impuso una fuerza que creí imposible en su delgado cuerpo. Me miro enojada.

-sabes que no puedes hacer nada...-me dijo y eso me recordó nuestro acuerdo ese por el que estaba atado a ella, ese que me mantenía como su esclavo-no cometas una locura de la cual te arrepentirás...

Ahora con esas palabras mí memoria recordaba como Yu Kyung me ayudo o mejor dicho me detuvo de cometer una locura en el pasado, porque ese día que se marcho ¿qué habría pasado si él qué la hubiese besado era yo?

Fue Yu Kyung la que descubrió mis sentimientos por ella...

Estábamos en la clase de ingles y justo ese día me había tocado hacer un trabajo con Yu Kyung, ella hacia todo el trabajo escribiendo y yo solo miraba a mí alrededor sin hacer nada, salvo mirando como ella hacia su trabajo con Eun Kwang. Cuando así de la nada...

-¿te gusta ella no?

-¿qué? ¿Quién? No...-solo le respondí.

-vamos me di cuenta...te gusta ese monito como todas le decimos en la escuela, ya que siempre anda sobre ustedes-dijo sonriendo.

-no sé de qué estás hablando...-le dije poniéndome de pie.

-sabes de que hablo-dijo relajada mientras seguía escribiendo en su cuaderno-pero sé que no quieres que nadie se entere...especialmente tus amigos...es por eso que te propongo algo...

-qué quieres-le dije sentándome nuevamente.

-que seas solo mio...-dijo mirándome a los ojos, esta chica sí que tenia agallas-nadie sabrá lo que sientes por ella...porque yo no diré nada...

-¿qué ganas tu con eso?-dije nervioso.

-tomémoslo como un favor...

Desde ese momento me tuvo como su esclavo, luego que ella se marcho a su país y aunque trate de olvidarla no pude, creo que era imposible eso.

Iba a esas malditas fiestas que me obligaba, ya que era modelo y esas cosas eran casi todas las noches. Pero ahora agarrada a mí brazo es cuando maldecía ese "favor" que me había hecho.

Creo que ese beso duro una eternidad, cuando se separaron EunKwang la miro con una gran sonrisa y la abrazo...

-oppa...-dijo Jiyoon acercándose a ellos-¡¿qué significa esto?!

-te lo dije...-y tomo la mano de ella-tengo novia...y la quiero. Vamos...

Se fueron así nada mas...veía mientras se marchaban...

-¡Peniel!-me grito Yu Kyung pellizcándome el brazo.

-qué... ¿qué sucede?-le dije despertándome de esa especie de shock en el que había quedado, pero había escuchado bien EunKwang había dicho "novia"...esa palabra resonaba en mí cabeza.

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora