.
Antes de leer les advierto que hay escenas fuerte.
Y que en la parte donde está el link que les deje, es una música que quiero que lo escuchen mientras leen, ya que ayuda mucho.
.
Dicen que hay personas que tienen la capacidad de endulzarte los oídos hasta el punto que logran hacer lo que ellos quieren...bueno yo fui víctima de alguien así.
Caí así de fácil en esas garras, caí ante el encantador y buen chico. Como todo el mundo pensaba, pero eso solo era un mascara, una que solo escondía a un monstruo. Uno que destruyo toda esperanza de amar...
Me había enamorado de un personaje de ficción, uno demasiado exigente para mí...me había enamorado de un monstruo
3 años antes...
Cada vez que podía me escapaba de mis amigos en la escuela y lo espiaba, se que sonaba descabellado pero era mí forma de admirar a alguien tan perfecto, su belleza y carisma era algo que me gustaba. La manera en que trataba a todos...me quedaba viéndolo mucho tiempo.
Claro no podía decirles a mis amigos que me gustaba un chico más grande que yo, eso sería contarles algo demasiado íntimo. Y además esos chicos a veces olvidaban que era una chica...pero si ya ocultaba todo lo relacionado a mí cariño por las cosas tiernas por qué no hacerlo con esto.
Pero esa tarde fue diferente, esa tarde fui la persona más feliz del mundo... el gran Siwon sabia mí nombre...
-eh tu...-dijo gritando mí nombre-ven aquí...
Fue en esa tarde cuando ya las clases habían comenzado y se habían ido todos, pero yo me había quedado perdida en Siwon.
Camine lo que nos separaba con una gran sonrisa al escuchar mí nombre de sus labios...mas hoy me reprocho... ¿podía la inocencia hacerme la más tonta de todas?
-ven...-me volvió a repetir-siempre estás aquí...hola...-y estiro su mano, levante mí mano temblorosa y tome la suya-eres muy bonita sonrojada...
Agache mí mirada por la pena que me daba hablar con él.
-Que te parece...-dijo dubitativo-¿si vamos a tomar algo?
Solo sonreí como la tonta que fui, si alguien me habría advertido de la realidad del amor...o de tan solo de los seres malvados que existen en este mundo, pero no, estaba sola.
Me llevo a tomar un helado y amaba eso, era de las personas que me adoraba degustar todo y eso no me importaba.
Siwon me contaba cosas y yo a él, era demasiado compresible. Pero eso solo fue su "manera de llevar las cosas a otro nivel"...
Durante esa semana él me llevaba a tomar un helado después de la escuela, pero nadie debía enterarse...esas fueron sus reglas. Ya que según él...si alguien más se esteraba podría lastimarme y eso era algo que él no quería. Pero qué ironía...me lastima el mismo ser que pretendía protegerme.
.
El sábado seria el día perfecto, Siwon me llevaría a una cita, ya lo habíamos pactado.
Trate de arreglarme lo mejor que pude ya que no estaba acostumbrada a este tipo de acciones, pero la dulces palabras de Siwon me dieron la oportunidad de sacar a la mujer que llevaba dentro. Me había repetido tantas veces "Que era tan bonita"...que lo termine por creer.
Me dieron ganas de arreglarme, de maquillarme de ser bonita como él m me decía...para que así Siwon sea feliz y pueda levarme de la mano como lo hace con las demás chicas con las que pasea por toda la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho-BTOB
FanfictionSinopsis: Podría esta hermosa amistad que lleve por años con ellos mis mejores amigos transformarse en otra cosa? Después de años de no verlos...¿cómo puede ser que hayan cambiado tanto? Ya no son los niños que deje...ahora son hombres... Regresar e...