Capitulo 2

2.2K 93 1
                                    

Nos miramos un momento y luego desviamos las miradas.

-déjame...-le dije tomando la valija nuevamente mientras la lluvia seguía mojándome-esperare aquí...

-eres...-me dijo enojado-vamos...-volvió a tomarme del brazo y me hizo entrar a la fuerza, yo trataba zafarme pero no lo lograba.

Ya adentro me quede paralizada con lo que vi...fotos de todos nosotros cuando éramos pequeños. Podía ver a los chicos tan tiernos como cuando los conocí al mirar las fotos que había en ese pasillo...

Fascinada veía cada foto, estaba incluso esa que nos tomamos en el aeropuerto el día que me fui, ese día había sufrido tanto...pero eso ya no quería recordar, miraba con una sonrisa esa foto tan especial para mí...no podía creer que después de todo Eun Kwang tenía razón, sí habíamos cambiado y mucho. Mire el rostro de esos niños...y los compare con esos hombres con los que me encontré esta noche...era verdad, sus rostros, sus posturas, sus movimientos hasta incluso sus voces...habían cambiado.

Sentí nuevamente ese escalofrió en mí piel, mire mí brazo y la mano de Peniel estaba en el.

-toma...ponte esto-me dijo entregándome una bata de ducha-estas toda mojada...

Fue cuando me di cuenta al mirarme que mí vestido al estar mojado se había pegado a mí cuerpo y tome rápidamente la bata...

-ve a darte una ducha con agua caliente-dijo sin mirarme-te puedes enfermar...

Me dirigí a baño y a cada parte que miraba podía ver recuerdos de nuestra infancia juntos y me alegre por eso, pero entonces ¿por qué se comportaba de esa manera conmigo?...era frio y hasta odioso...

Me bañe y mientras estaba secando mí cuerpo golpearon la puerta.

-toma, te traje algo de ropa...-dijo Peniel del otro lado.

-no la quiero...-le grite.

-¿Qué? ¿Por qué?...

-es que si es tu ropa...-pensé, no iba a ser posible usarla ya que todo las remeras que le gustaba usar a él eran en escote en v y mí cuerpo no podía usarlas-va a ser un poco incomodo...

-¿qué? ¿Por qué dices eso?...ah...ya se...volveré en un momento...

Termine de peinarme y escuche la puerta golpear nuevamente

-aquí esta...esto si te debe quedar...

Abrí un poco la puerta y recibí las cosas.

Cuando vi que era no podía creer lo que veía, ¿ocaso esta era mí ropa? ¿La que usaba cuando me quedaba a dormir aquí? ¿Aun la conservaba?...En esa época usaba todo grande, ya que era un poco más rellenita, así que ahora que mí figura era diferente, me debería quedar bien. Y así fue, me quedaba justo, esta remera y pantalón tenían tantos recuerdos...aun no podía creer que los conservara.

Salí del baño con una gran sonrisa y camine hacia la sala, y ahí lo vi parado mirando hacia la ventana...fue donde mí corazón se detuvo y fue donde comenzó a latir rápidamente... ¿pero qué me pasaba?...voltee rápidamente para darle la espalda porque sentí que si lo seguía mirando mí corazón explotaría...

De repente un trueno sonó, lo que me hizo asustar ya que siempre le tuve miedo a las tormentas, me di media vuelta y ahí estaba ese calor reconfortante que me brindaba seguridad.

Peniel me abrazo y ese toque que había comenzado como un escalofrió, pronto se convirtió en una caricia para mí corazón. Me deje abrazar...

Vinieron a mí las palabras de Eun Kwang "nosotros cambiamos", sí era verdad esta calidez que me brindaba Peniel era diferente a la calidez que me brindaba antes...ahora no solo lo quiero abrazar por que le tenga miedo a ese trueno, sino que ese abrazo llenaba un vacio muy grande en mí...no...¿pero qué estoy haciendo? Peniel es mi amigo, no puedo pensar así...

Amigos con derecho-BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora