Capítulo 6

1.9K 215 44
                                    

-¡Chloe! Abre los malditos ojos.-la voz de Stefani me hizo volver a la realidad.-Juro que quien te haya hecho esto pagará las consecuencias.-intenté abrir los ojos, fue imposible. Intenté mover alguna parte de mi cuerpo, nada.-Esos infelices.

-¿Me buscabas?-la voz de una mujer resonó a lo lejos.

-¿Tu has hecho esto?-la voz de Stefani sonó demasiado impresionada.

-Yo, ellos, nosotros. ¿Qué más da?-esa voz era demasiado fría.-La cosa es que tu amada se está debatiendo entre la vida y la muerte, y tu no puedes hacer nada.

-¿Qué demonios es lo que quieres? ¿Dinero?-preguntó Stefani mientras me sostenía la mano.

-Venganza.-sentenció esa voz.

-¿De que?-el agarre de Stefani se debilitó.

-Pronto lo descubrirás. Mientras tanto, ¿por qué no nos enrollamos?-¿Quién demonios era esa mujer?

-Eres una infeliz.-escupió Stefani.-Nunca me acercaría a ti, nunca.

-Una pena.

-Espera.-la voz de Stefani sonó desesperada.-Haré lo que sea, lo que sea.

-Quiero tu sangre.-ordenó la mujer.

-¿Ella vivirá?-el silencio reino el lugar.-Entonces, trato hecho.

-Trato hecho.-un fuerte silbido hizo daño a mis oídos, obligándome a abrir los ojos por completo.

-¿Stefani?-pregunté desorientada. Se encontraba mirando a la nada, pero nada más llamarle giró la cabeza 180 grados hacia a mi, con los ojos bien abiertos.

-¡¿Qué demonios le has hecho?!-su grito me tomó por sorpresa. Se giró con fuerza hacia donde antes se encontraba mirando.

-¿La querías viva, no?-la voz de la misma mujer volvió a aparecer, pero no lograba visualizarla.-Pues ahí la tienes.

-¡No a este coste!-grito Stefani enfadada.

-¿Qué pasa?-pregunte extrañada.-¿Dónde está Sarah?-volví a preguntar con temor.

-¿Sarah te ha hecho esto?-preguntó horrorizada Stefani, colocando ambas de sus manos en mis mejillas.-¿Cariño?-sus ojos seguían sin mirarme a los míos.

-¿Qué es lo que pasa?-intente coger mi teléfono para poder verme en el.

-No, para.-me ordenó colocando mi mano en el suelo. Su mirada se dirigió a mis ojos, un pequeño rechazó se vislumbraba en sus ojos.-No pasa nada. Tenemos que volver a la institución, se está haciendo de noche.-¿Que? Hace unas horas era de día. ¿Cuánto tiempo llevaba así?

-¿Lo tomas o lo dejas?-volvió a preguntar esa voz.

-¿Quién está hablando, Stefani?-pregunte con miedo.

-¿N_no la ves?-me volvió a preguntar Stefani, a lo que yo negué con la cabeza.

-Claro que no puede verme, te creía más lista, Stefani.-le contestó la voz.

-Ven, tenemos que irnos.-dijo Stefani ayudándome a levantarme.

-¿A dónde vais con tanta prisa?-esa horrible voz volvió a preguntar.

-No tenemos porqué darte explicaciones.-le contestó Stefani empezando a caminar, conmigo a su lado.

-Yo creo que si.-la voz sonó demasiado cerca.-Déjame presentarme, Chloe.

-Chloe, tápate los ojos.-ordenó rápidamente Stefani. Tarde, delante de mí una especie de sombra comenzó a aparecerse.

Comencé a andar hacia atrás, era la misma que ordenó que Sarah me matara.

Nada tiene sentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora