Pov Omnisciente
Han pasado cuatro días desde la última vez que se vieron Toni y Cheryl, hoy era sábado, eso significaba que a la noche ambos saldrían, pero ¿acabarán yendo a cenar juntos?Pov Toni
Sábado, doce de la mañana, acabo de venir de salir a correr un rato junto con Archie. Me metí yo primero a la ducha, porque tardo menos y luego se metió él. Estaba en mi habitación mientras jugaba a la play un rato para entretenerme. Supuestamente hoy iría a cenar con Cheryl, pero desde la salida que tuvimos al cine junto a todos nuestros amigos, no he vuelto a saber nada de ella. Estaba en ropa interior, aunque estemos a marzo, la verdad es que yo tenía un poco de calor, de seguro Archie estaría igual que yo en su habitación.
Seguí jugando, estaba muy concentrado en el juego cuando me empiezan a llamar por teléfono, paro el juego y acepto la llamada.Llamada entrante
Toni.- estoy ocupado, ¿qué quieres?
X.- solo quería saber si sigue en pie lo de esta noche o si está cancelado.
Toni.- te recojo a las nueve, Cheryl.
Cheryl.- bien, te veo después.
Fin de la llamada
Dejo mi móvil al lado, reanudo el juego para seguir jugando hasta la hora de comer. Un rato después, se abre la puerta de mi habitación dejándose ver a Archie, en las mismas condiciones que yo. Ambos en ropa interior y nada más vernos, reímos.
Toni.- hace calor.
Archie.- no te lo niego, venía a decirte que si quieres que pidamos pizza para comer, que a mi me da mucha pereza cocinar.
Toni.- de una, yo tampoco quería hacerlo.
Archie.- tú la de siempre, ¿no?
Toni.- así es, Archiekins.
Archie.- perfe, te dejo seguir jugando.
Toni.- luego te veo— asintió y se fue—.
Yo seguí jugando a la play, en el tiempo que tardasen en traernos la comida. Los únicos que saben que Cheryl y yo vamos a salir a cenar son Archie, Ronnie y Betts. No queremos que se entere ninguno más, para que no llegue a oídos de Heather y se la líe a Cheryl.
Un rato después, ya estaba comiendo en la mesa de la cocina junto con Archie.
Archie.- ¿cenas con ella al final?
Toni.- si, me ha llamado antes preguntándome y le he dicho que si.
Archie.- ¿cómo lo vais a hacer?
Toni.- creo que cenaremos y luego la invitaré a que nos tomemos una copa.
Archie.- bien, ¿dormirás aquí?
Toni.- espero que no— reímos— Heather no está, Lara se queda con B y V.
Archie.- eso significa que su casa está sola.
Toni.- así es.
Archie.- ¿quieres condones?
Toni.- no me hacen falta, pero gracias igualmente.
Archie.- no es nada.
Seguimos hablando mientras comíamos nuestras pizzas. Una vez que terminamos, nos levantamos a recoger la mesa y empezamos a limpiarla con un trapo. Como aún quedaban muchas horas para ir a recogerla, decidí ver una peli junto con Arch en la sala de cine, que estaba justo al lado de la puerta que da a su sótano. Nos sentamos justo al lado con los pies la encima de la mesa, ambos tenemos la misma costumbre, a Cheryl le molestaba que hiciera eso, pero yo igualmente seguía haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionSecuela de "Compañeras de Cuarto". Es recomendable que la leáis primero, para luego poder leer esta segunda parte de la historia. Toni G!P Han pasado 5 años desde la última vez qué se vieron, ¿Toni luchará por el amor de Cheryl? ¿Puede qué esta vez...