Pov Cheryl
Estaba desnuda, Toni estaba encima mía con su cabeza en mi cuello. Podía notar su erección mañanera en mi intimidad, cosa que me ponía muy loca y caliente. Anoche mientras lo hacíamos, él intentaba hacer todo lo posible para que el cabecero de la cama chocase continuamente contra la pared. Así, para poder molestar a Liam y a Taylor, su habitación era la 278 y la nuestra la 279. Ahora mismo estaba acariciándole la espalda a Toni, quien la tenía llena de marcas por culpa de mis arañazos y chupetones. Las piernas me dolían mucho, es como si no las sintiera de lo cansada que estoy y de la gran follada tan salvaje que me brindó Toni durante toda la noche. Me dio cerca de diez orgasmos en tan solo una noche, utilizando a Toniconda, sus dedos y su maravillosa lengua caliente. Vaya. Como siga así, me voy a poner muy caliente y teniendo a mi TT encima mía con una erección, no ayuda. Por suerte, no pasé frío en el poco tiempo que dormimos. Hoy no trabaja hasta la noche, exactamente a las diez de la noche. A esa hora era el desfile, así que teníamos todo el día para nosotros solos, exceptuando la noche. Me encantaría ir al museo del Luvre. Antes que eso, tengo una idea mejor, ir a Disneyland París, siempre he querido ir y que mejor plan de diez, que ir con mi novio sexy, caliente y Dios griego llamado Toni Topaz.Cheryl.- amor, llévame a Disney— susurré en su oído y se movió— porfi.
Toni.- mamá, cinco minutos más— me quejé soltando un gruñido—.
Cheryl.- soy tu novia, no tu madre— ahogué una risa y empecé a moverlo— TT, porfi.
Toni.- mamá déjame.
Cheryl.- Antoine Topaz, hazme caso.
Toni.- cállate, tengo sueño— bufé y me escondí más en su cuello suspirando—.
Cheryl.- quiero ir a Disney.
Toni.- ¿qué hora es?
Cheryl.- ocho y media.
Toni.- mierda Cheryl, solo hemos dormido dos horas apenas, tengo sueño.
Cheryl.- el parque abre dentro de una hora, lo suyo es estar allí los primeros.
Toni.- ¿para qué quieres que seamos los primeros? No tiene sentido.
Cheryl.- vamos amor, no seas aburrido— quitó su cabeza de mi cuello para mirarme—.
Toni.- tengo sueño— puse un puchero y ella sonrió acariciando mi mejilla—.
Cheryl.- será divertido, te prometo que vendremos temprano para descansar.
Toni.- bien, vamos a ducharnos.
Cheryl.- no, por separado.
Toni.- ¿por qué? Encima que me despiertas temprano, ¿no puedo ducharme contigo?
Cheryl.- lo siento cariño, pero como nos metamos juntos no saldremos.
Toni.- me debes una ducha.
Cheryl.- apúntalo en tu agenda, ejecutivo.
Lo quité de encima mía y me levanté de la cama para ir a ducharme.
Toni.- no hace gracia, Marjorie.
Cheryl.- ¿qué me has dicho?— me volví para mirarlo de brazos cruzados con una ceja alzada y él me miró con miedo—.
Toni.- nada, no he dicho nada.
Cheryl.- me has llamado Marjorie.
Me acerqué nuevamente a la cama mientras que él se cubría con la almohada.
Cheryl.- no seas cagueta, Topaz, afronta tus consecuencias y no te escondas.
Toni.- tienes malaje pegando.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionSecuela de "Compañeras de Cuarto". Es recomendable que la leáis primero, para luego poder leer esta segunda parte de la historia. Toni G!P Han pasado 5 años desde la última vez qué se vieron, ¿Toni luchará por el amor de Cheryl? ¿Puede qué esta vez...