Pov Toni
No dormí nada en toda la noche, a duras penas me levanté de la cama sin despertar a Cheryl, quien se veía como un ángel durmiendo. La tapé mejor, salí de la habitación con un dolor de cabeza terrible por culpa de la resaca. Tenía que ir a la cocina, porque ahí teníamos todos los medicamentos en un tarro. Me acerqué al tarro donde estaban las cosas y busqué un paracetamol, saqué una pastilla, la dejé en la encimera mientras que de la nevera sacaba la botella de agua. Del mueble saqué un vaso, vertí un poco de agua en este. Me metí la pastilla en la boca y luego bebí agua para tragármela. Puse el vaso en el fregadero y la botella nuevamente en la nevera. Escuché pasos, supe que era Lara, ella tenía costumbre de levantarse temprano los domingos para poder ver los dibujos animados. Cruzamos miradas, pero yo me fui de ahí para volver a la habitación y acostarme con Cheryl. Me tumbé en la cama boca arriba mientras miraba al techo y suspiraba cansado. La cabeza de mi sexy y dulce pelirroja fue a parar a mi abdomen, sus brazos me abrazaban la cintura. Empecé a dejarle caricias, se movió un poco mientras decía incoherencias, supongo que está soñando. Cogí mi móvil para hacerle una foto dormida, lo solté en la mesita de noche y al hacer eso me miró sonriendo.Cheryl.- buenos días, TT.
Toni.- buenos días, amore.
Alzó su cabeza para unir nuestros labios, luego la puso donde estaba antes, con la yema de mis dedos acariciaba su cara.
Toni.- he visto a Lara.
Cheryl.- ¿te ha dicho algo?
Toni.- no, lo he estado pensando y creo que me iré a un hotel o algo.
Cheryl.- no te irás de aquí, darás a entender de que ella ha ganado y las cosas no son así.
Toni.- quería escucharte decir eso.
Cheryl.- idiota.
Toni.- no me insultes, cariño.
Se escuchó como pegaron en la puerta de nuestra habitación y luego se abrió, dejándose ver a Lara y a Penelope.
Cheryl.- os dejo solos.
Toni.- Cheryl no— me calló uniendo nuestros labios y se bajó de la cama—.
Madre e hija se fueron, Lara estaba parada en la puerta mientras me miraba. A paso lento se acercó hasta la cama, tumbándose en el lado de Cheryl, ambos teníamos nuestras manos en nuestro regazo.
Toni.- explícate.
Lara.- papá, no quise decirte eso, lo siento.
Toni.- ¿solo eso vas a decir?
Empezó a llorar y rodé los ojos, la cogí por los brazos para sentarla en mi regazo.
Toni.- ¿qué te pasa, Lara?
Lara.- no quiero que pases tiempo con mamá, tú solo te entrometes.
Toni.- pero si es mi novia, ¿por qué no iba a pasar tiempo con ella?
Lara.- no quiero verte con ella, ¡quiero qué todo sea como antes!— grité llorando—.
Toni.- ¿me estás diciendo qué prefieres que estéis solas las dos sin yo estar en vuestra vida?— pregunté dolido—.
Lara.- si.
Toni.- entiendo.
La quité de encima mía, entré al cuarto baño para lavarme los dientes. Salí y empecé a vestirme con lo primero que cogí. Vi que Lara estaba llorando, la ignoré y salí del cuarto. Bajé las escaleras, encontrándome en el salón a Cheryl y a Penelope, me acerqué a ellas y me senté en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionSecuela de "Compañeras de Cuarto". Es recomendable que la leáis primero, para luego poder leer esta segunda parte de la historia. Toni G!P Han pasado 5 años desde la última vez qué se vieron, ¿Toni luchará por el amor de Cheryl? ¿Puede qué esta vez...