Capítulo 15

1.7K 116 137
                                    

Pov Omnisciente
Han pasado dos días, dejándonos así a viernes y hoy vendrían a cenar Lucía con sus padres a la casa Topaz Blossom. Lara ya se encontraba un poco mejor, pero eso no quiere decir que estaba al cien por cien recuperada de la garganta, lo bueno era que ya no tenía fiebre. Por otro lado, tenemos a Cheryl, está haciendo todo lo posible para volver a recuperar su puesto trabajo de abogada en el edificio de abogacía Wilson. Por último tenemos a Toni, a cobrado una gran cantidad de dinero por las fotos de la modelo, rondaban cerca de los 12000€ y eso le fascinaba.

Pov Cheryl
Era por la tarde, cerca de las seis de la tarde y en tres horas más o menos vendrían Lucía con sus padres a nuestra casa. Yo estaba en el sofá leyendo el libro que me regaló Toni, él estaba sentado a mi lado mientras jugaba con su móvil y en el suelo del salón se encontraba Lara jugando con sus muñecas.

Lara.- ¿qué vamos a cenar hoy?

Cheryl.- no lo sé, pero tú padre te hará una sopa de caldo con fideos.

Lara.- no quiero cenar eso otra vez.

Cheryl.- cariño, es por tu bien— resopló— cuando te des cuenta ya podrás comer bien.

Lara.- vale— dije frustrada—.

Volví a seguir mi lectura, tenía mis gafas puestas y un moño bien recogido. Puse mi cabeza en el hombro de Toni, segundos después noté como dejó un beso en mi cabeza y sonreí ante su acto.

Toni.- ¿estás bien?

Cheryl.- si, ¿por?

Toni.- por lo del embarazo, sé qué te deja más cansada de lo normal.

Cheryl.- y mucho— suspiré— a las siete empiezo a bañar a Lara.

Toni.- lo hago yo, me apetece.

Cheryl.- vale.

Cerré el libro, pero antes puse el marcapáginas, lo dejé encima de la mesa y me tumbé poniendo mi cabeza en el regazo de Toni. Empecé a jugar con el cordón de su pantalón de chándal, verdaderamente me entretenía. Mi mano derecha descansaba en mi vientre y dejaba leves caricias alrededor de esta con una sonrisa.

Toni.- no puedes dormirte— dije con mi vista centrada en el juego—.

Cheryl.- lo sé, pero se me caen los ojos.

Toni.- duérmete un rato si quieres, de todas formas yo voy a duchar a Lara.

Cheryl.- me despiertas cuando ella ya termine.

Toni.- claro nena— acaricié un momento su cara con la yema de mis dedos— las gafas.

Cheryl.- verdad.

Quité mis gafas y las dejé encima de la mesa, Lara seguía muy entretenida mientras jugaba con sus muñecas.

Cheryl.- ¿a qué estás jugando?

Toni.- al juego este del tiburón.

Cheryl.- ¿todavía lo sigues teniendo?

Toni.- digo.

Cheryl.- que te gustan los tiburones.

Toni.- no me hagas hablar, cariño— resopló frustrada y yo sonreí triunfante—.

Cheryl.- me voy a dormir.

Me acomodé un poco mejor en el regazo de Toni y cerré mis ojos para conciliar el sueño. Un rato después, siento como me empiezan a mover por el brazo, lentamente abro los ojos encontrándome a Lara mirándome con una sonrisa, le sonreí y ella me dio un pequeño beso en la mejilla.

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora