Pov Toni
Luego de ese pequeño gran incidente con la pareja Lodge Cooper, se volvió el ambiente un poco incómodo y tenso en la casa.Vaya manera de terminar el año...
Cheryl tenía su cabeza apoyada en mi hombro, con la yema de mis dedos acariciaba su pierna para tranquilizarla un poco.
Toni.- si quieres salir, me lo dices.
Cheryl.- lo sé, TT— besé su hombro—.
Penelope.- tardan mucho, ¿de qué creéis que estén hablando?
Toni.- pienso que Hiram le estará gritando a Veronica y Hermione la consuela.
Cheryl.- mis tíos tienen que estar tranquilizando a Betty para que no cometa alguna locura y por los mellizos.
Jason.- si lo dejan, ¿qué harán con los niños?
Penelope.- pobres críos...
Toni.- sí, no tendrán una descripción de una figura materna en su casa.
Penelope.- deberíais hablar con ellas, pero Toni con Veronica y tú Cheryl con tu prima.
Cheryl.- ¿qué me dices, TT?
Toni.- pienso que es lo mejor...— escuchamos pasos y alzamos nuestras cabezas—.
Todos llegaron a la misma vez, las dos traían sus ojos rojos al igual que su nariz. La respiración de ambas era agitada y el maquillaje se les había arruinado. Cheryl y yo nos levantamos del sofá, yo me acerqué a Ronnie y ella a su prima. Noté las intenciones que tenía Betty para pegarme.
Toni.- ni se te ocurra pegarme— dije con sequedad apuntándola con el dedo—.
Betty.- te lo mereces.
Toni.- escúchame bien, Betty, si yo fuera el que te pegara a ti, yo ahora mismo tendría una denuncia a tu nombre por maltrato físico.
Toni.- pero si ahora es al revés, no me creerían a mí por ser hombre y a ti sí por el hecho de ser una mujer "agredida", porque mentirías diciendo que es al revés— se quedó callada, ignorando mi mirada—.
Me fui de ahí junto con Ronnie, para poder tener los dos más privacidad a la hora de que me cuente lo que le han dicho sus padres y para que yo le dé un consejo.
Toni.- ¿quieres contarme?
Veronica.- mi padre se lo ha tomado muy mal mientras que mi madre solo me replicaba por lo que le había hecho a Betty contigo, pero ella por lo menos no ha intentado pegarme como lo ha hecho mi padre.
Toni.- ¿qué pensáis hacer? Tenéis dentro de tres meses a vuestros hijos.
Veronica.- no los conoceré.
Toni.- ¿qué? ¿Por qué?
Veronica.- por esto— le dio un golpe a la pared frustrado y soltó un quejido— Toni.
Toni.- ¿cómo quieres qué esté? ¡Joder! No permitiré de que te prohíba poder conocer a tus hijos y cuidarlos el tiempo que te toque a ti según el tiempo estimado que ponga por escrito en la custodia compartida.
Toni.- haré todo lo posible para que puedas conocer a tus hijos y pasar tiempo con ellos.
Veronica.- no hace falta— asintió y suspiré— bien... no tengo ganas de enfadarme contigo.
Toni.- mereces conocerlos, tú sangre recorre por sus venas en este momento.
Veronica.- no podré conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanficSecuela de "Compañeras de Cuarto". Es recomendable que la leáis primero, para luego poder leer esta segunda parte de la historia. Toni G!P Han pasado 5 años desde la última vez qué se vieron, ¿Toni luchará por el amor de Cheryl? ¿Puede qué esta vez...