Capítulo 14

1.6K 105 185
                                    

Pov Toni
Estaba en mi despacho mientras retocaba y editaba algunas fotos de una modelo. Tenía un pequeño vaso con Whisky encima de la mesa, que bebía en pequeños sorbos. Llevaba toda la tarde trabajando en casa, Cheryl y Lara estaban jugando en el cuarto de esta última. Me estaban empezando a doler ya los ojos de estar todo el rato con la vista fija en la pantalla para no olvidarme de ningún detalle y que quedase todo a la perfección. Estas fotos son de una de las modelos más reconocidas del país, tenían que quedar perfectas y no podía cometer ningún solo fallo, cosa que hacía que estuviese muy agobiado y con el agua hasta el cuello. No me di cuenta de que alguien entró a mi despacho hasta que escuché un carraspeo, separé mi vista de la pantalla de mi McBook para encontrarme a Cheryl en la puerta mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.

Cheryl.- deberías descansar, llevas toda la tarde trabajando aquí encerrado.

Toni.- estas fotos son muy importantes, no puedo cometer ningún fallo.

Cheryl.- por descansar cinco minutos no te pasará absolutamente nada.

Toni.- esos cinco se convierten en una hora— resoplé y bebí del vaso—.

Cheryl.- deja el Whisky, Toni.

Toni.- este será mi último vaso.

Cheryl.- que sea así— cerré la puerta y me acerqué a su silla— relájate.

Toni.- no puedo hacerlo.

Cheryl.- yo conozco una forma— me senté en su regazo y empecé a moverme—.

Toni.- no me apetece.

Cheryl.- ¿después de lo de la noche anterior vamos a estar dos meses sin hacer nada?

Toni.- no es eso Cheryl, tengo mucho trabajo. Solo quiero que lo comprendas.

Cheryl.- ¿puedo quedarme aquí?

Toni.- en silencio— asintió— bien.

Se acomodó mejor en mi regazo, poniendo su cabeza en mi pecho. Yo seguí editando las fotos de la joven modelo de 20 años. Podía notar las suaves caricias que me dejaba Cher en mi cuello mientras que yo trabajaba.

Cheryl.- TT, se está moviendo— dejó de trabajar y yo alcé mi cabeza—.

Toni.- ¿en serio?— asintió—.

Puse mi mano en su barriga, luego de unos segundos pude notar una ligera patadita y ambos sonreímos.

Cheryl.- ¿lo has notado?

Toni.- si— dije emocionado—.

Juntamos nuestros labios en un breve beso, cuando nos separamos, ella se volvió a acurrucar en mi pecho mientras yo seguía editando las dichosas fotos.

Toni.- ¿qué hora es?

Cheryl.- cerca de las nueve de las noche.

Toni.- mierda.

Cheryl.- ¿qué pasa?

Toni.- lo tengo que entregar antes de las doce y aún me quedan muchas.

Cheryl.- hey tranquilo, te dará tiempo.

Toni.- no me da.

Cheryl.- si da, estás estresado y necesitas relajarte un rato.

Toni.- estoy estresado, porque no me da tiempo a hacer todo antes de las doce.

Cheryl.- relájate y sigue trabajando.

Toni.- ¿qué vas a hacer?

Cheryl.- ya lo verás.

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora