Pov Toni
Estoy tomándome un café en la cafetería del tanatorio. Ahora mismo estoy sólo, pero no por mucho tiempo, Fangs se sienta en frente mía.Toni.- hola.
Fangs.- ¿has descansado?
Toni.- no.
Fangs.- Toni, tienes que descansar, tus ojeras se ven a kilómetros y eso no es bueno.
Toni.- no quiero dormir, siento que si me duermo perderé a alguno más de vosotros.
Fangs.- eso no pasará, Topaz.
Toni.- yo siento que sí, vale— levanté un poco la voz y la gente me miró— perdón...
Me levanto de la silla y salgo de la cafetería con el café en la mano. Dejo a Fangs solo allí, ahora necesito estar con la única persona que puede hacer que me calme, Cheryl. Llego junto a ella, sus ojos recorren mi cara con una mueca.
Cheryl.- ven.
Vamos a un rincón de la habitación y apoyo mi espalda en la pared soltando un suspiro.
Cheryl.- descansa, por favor, mañana tú también tienes que llevar el ataúd.
Toni.- lo sé, pero no quiero dormir.
Cheryl.- estás muerto en vida— abrió sus ojos y luego recapacité por la frase— perdón.
Toni.- no te preocupes, tranquila.
Cheryl.- por favor, duerme, lo necesitas.
Toni.- me voy a casa, duermo y me ducho.
Cheryl.- sí, ¿tienes las llaves?
Toni.- siempre las tengo a mano.
Cheryl.- bien, si ocurre algún incidente, le pediré a Tabitha que me lleve contigo y por favor, no hagas ninguna locura que nos afecte.
Toni.- no lo haré, te lo prometo por los niños.
Cheryl.- te quiero, ya hablamos.
Toni.- yo te quiero más.
Dejo un corto beso en sus labios. Me despido de todos y salgo del tanatorio para irme a mi antigua casa para darme una ducha y dormir.
En la casa.
Nada más entrar, todos los recuerdos que viví ahí por varios meses resurgieron a flor de piel. Le di un vistazo rápido, todo está tal y como lo dejamos. Subí las escaleras, entré en mi habitación y me deshice de la ropa, tirándola por el suelo de mi cuarto. Desnudo, fui al cuarto baño para darme una ducha de agua caliente.
Pasado un rato, ya estoy en la cama. Decidí quedarme con los calzoncillos nada más, y ya después me vestiría en un momento. No tenía fuerzas para mirar las redes sociales, así que lo mejor ahora es dormir todo lo que mi cuerpo necesitase para ganar energías y fuerzas.
Unas horas después, volví al tanatorio. Allí, está Cheryl con su madre y Hermione.
Toni.- hola.
Penelope.- Toni...— se abrazó a mi—.
Cheryl.- ¿has dormido?
Toni.- sí, también me he duchado.
Cheryl.- está bien, Kev te estaba buscando.
Toni.- voy con él, me alegra verte, suegra— beso su mejilla y me da una sonrisa—.
Me despedí de ellas, fui junto a Kevin, quién está apoyado en una máquina expendedora.
Toni.- me han dicho que me buscabas.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionSecuela de "Compañeras de Cuarto". Es recomendable que la leáis primero, para luego poder leer esta segunda parte de la historia. Toni G!P Han pasado 5 años desde la última vez qué se vieron, ¿Toni luchará por el amor de Cheryl? ¿Puede qué esta vez...