Dos semanas más tarde
Pov Cheryl
Toni, Oliver y yo estamos dando un paseo por el parque. Mi brazo iba entrelazado al de Toni y él empuja el carrito de nuestro pequeño hijo. Lara estaba en el colegio, así que luego iríamos los tres a recogerla en el coche.Toni.- Cher.
Cheryl.- dime, TT.
Toni.- hoy viene una amiga de Lara a comer.
Cheryl.- cierto, ¿qué le podemos hacer para qué almuercen las dos?
Toni.- no sé, pero había pensado en hacerles patatas fritas con huevo frito y pollo empanado. ¿Crees qué con eso comerán?
Cheryl.- sí, ¿y nosotros?
Toni.- podemos almorzar lo mismo, si no te importa claro, es para no hacer mucha.
Cheryl.- comemos eso, no pasa nada.
Toni.- entendido.
Vi que Toni puso rumbo hacía su estudio, no quise decirle nada y recosté mi cabeza en su brazo dejándole un beso ahí.
Unos diez minutos después, estamos entrando al estudio, dejó el carrito justo al lado de la puerta y se encargó de coger a nuestro pequeño hijo en brazos.
Toni.- ven, amor.
Seguí a Toni, pegó dos leves golpes en una puerta gris y se abrió dejándose ver a una muchacha joven, que supuse que era Celine.
Celine.- Toni, qué alegría de verte— dije abrazándolo y sonriendo—.
Toni.- igualmente— la rodeé—.
Respiré profundo. No me apetece montar una escenita de celos delante de esta muchacha.
Toni.- Cel, ella es Cheryl, mi novia y madre de dos preciosos niños— me acerqué a mi pelirroja y pasé mi brazo por sus hombros—.
Celine.- dichosos los ojos que te conocen.
Cheryl.- encantada de conocerte.
Celine.- el gusto es mío.
Le sonreí falsamente y ladeé mi cabeza hacía la izquierda para mirar a Toni.
Cheryl.- amor, tenemos que irnos.
Toni.- aún es pronto, sólo diez minutos.
Cheryl.- dame al niño y ven conmigo.
Toni.- ahora vengo, Celine.
Celine.- te espero aquí, qué tengo que consultarte un par de cosas.
Toni.- bien, no tardo.
Llevé a Toni a su despacho, encerrándonos ahí con seguro y echando la cortina para que no pudiera vernos desde afuera. Me senté encima de su mesa y él se acercó a mi colocando sus manos en mis piernas.
Cheryl.- escúchame bien, al mínimo tonteo, toqueteo o coqueteo la despides. Esa perra solo quiere llevarte a su cama.
Toni.- ¿qué dices? No hace eso.
Cheryl.- mierda, Toni, sí lo hace. Las miradas que te echa tienen otro significado.
Toni.- tiene novio.
Cheryl.- ¿y eso qué tiene? Sabe muy bien de qué no tenemos sexo desde septiembre y que tú estás muy necesitado.
Toni.- ahora escúchame tú a mi, a la única chica que quiero en mi vida, en todas las situaciones como llorar, reír, tener sexo, casarse... Esa chica eres tú y no ella.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionSecuela de "Compañeras de Cuarto". Es recomendable que la leáis primero, para luego poder leer esta segunda parte de la historia. Toni G!P Han pasado 5 años desde la última vez qué se vieron, ¿Toni luchará por el amor de Cheryl? ¿Puede qué esta vez...