Capítulo 21 parte II

1.2K 87 40
                                    

Pov Cheryl
Toni y yo pasamos el resto de la mañana en la cama sin hacer nada. Lara comía en casa del abuelo de Toni y la tía Sara, también está allí junto con su marido Leo.

Toni.- ¿tú quieres comer?

Cheryl.- no.

Toni.- tampoco has desayunado, tendrás que comer algo, aunque no quieras.

Cheryl.- ahora después.

Toni.- como veas.

Cheryl.- ¿qué te vas a poner esta noche?

Toni.- el pantalón de traje azul marino, unos mocasines del mismo color y una camisa blanca de botones con la corbata azul.

Cheryl.- qué sexy irás— pasé mi dedo por sus labios y él sonrió—.

Toni.- ¿tú qué te vas a poner?

Cheryl.- el vestido rojo que me compraste y los tacones de aguja del mismo color.

Toni.- una diosa— le coqueteé—.

Cheryl.- zalamero— me guiñó el ojo divertido y yo me acerqué para besarlo— eres adictivo.

Toni.- tú lo eres más.

Cheryl.- estoy aburrida.

Toni.- llevas todo el día en la habitación del hotel y no has salido para nada.

Cheryl.- te recuerdo que me duele todo.

Toni.- es verdad.

Cheryl.- TT mi amor, ¿cuándo empezarás a comprar los condones?

Toni.- en abril seguramente.

Cheryl.- compra dos cajas, una te la quedas tú en la mesita de noche y otra yo ahí.

Toni.- lo sé, ¿y los lubricantes?

Cheryl.- cómpralos para esa fecha también.

Toni.- yo voy a comer algo, ¿quieres qué pida algo para ti también?— se quedó callada— lo tomaré como un sí, no pienso dejarte sin comer algo durante el día.

Cheryl.- no tengo hambre.

Toni.- es por tú bien, te pediré uvas.

Cheryl.- como digas— dije en un tono molesta y puso su mano en mi brazo—.

Toni.- amor, no te enfades— besé su brazo— sabes qué no puedes enfadarte conmigo.

Cheryl.- te odio tanto.

Toni.- yo también te odio mucho.

Vi que tenía intenciones de besarme, cuando sus labios se encontraban a escasos de los míos, giré mi cara dejándolo confundido.

Toni.- ¿me acabas de hacer una cobra?

Cheryl.- enhorabuena, has acertado.

Toni.- que zorra mala eres.

Cheryl.- esta zorra mala como tú dices, es maga, porque levanta cosas sin tocarla.

Toni.- Toniconda es una de ellas— cogí su mano para ponerla encima de mi entrepierna— y justo ahora se está levantando.

Cheryl.- eso es por tener mi mano ahí.

Toni.- ¿por qué no me la tocas un rato?

Cheryl.- ¿no íbamos a comer?

Toni.- voy a llamar, después de comer me la tocas un poquitín, pelirroja.

Cheryl.- no te preocupes, daddy.

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora