Capítulo 2

2.1K 145 118
                                    

Pov Cheryl
Luego de haber estado toda la tarde junto a nuestros amigos, Toni me dejó nuevamente en mi casa, Archie venía detrás nuestra. Y una vez que llegamos nos despedimos todos, Toni y Lara se montaron en el coche de Archie para irse a la casa de este último. Heather estaba en la casa, estaba en la cocina, de seguro estaría haciendo la cena.

Cheryl.- hola Heather.

Heather.- Cheryl.

No le dije nada más y fui a lavarme las manos al cuarto baño, para luego volver a la cocina. Empecé a preparar la mesa con los cubiertos y las servilletas, me senté en una de las sillas mientras veía a Heather cocinar. Hablaría con ella cuando ya estuviéramos cenando. Unos quince minutos después, terminó y se sentó en la mesa con la comida para que empezáramos a cenar ya.

Cheryl.- tenemos que hablar.

Heather.- tú dirás.

Cheryl.- ¿yo para ti soy solamente sexo?— me miró por un momento—.

Heather.- no, no lo eres, ¿por qué lo preguntas si se puede saber?— bebí de mi vaso—.

Cheryl.- nada, solo curiosidad— asintió— ¿qué tienes pensado hacer esta noche?

Heather.- ¿tú qué quieres hacer?

Cheryl.- la casa está sola— me encogí de hombros divertida y bebí un poco de vino, ella tragó en seco—.

Heather.- veo que quieres jugar.

Cheryl.- puede ser— sonreí coquetamente— te espero en la habitación.

No dejé que me dijera nada y subí a la habitación para esperarla allí. Sinceramente, no tenía ganas de tener sexo con ella. No sé porqué, pero tenía la sensación de que ella me estaba siendo infiel. Decidí que no quería tener sexo, así que, me metí dentro de las sábanas y me tapé, dispuesta para dormir. En eso, entra Heather a la habitación con una sonrisa.

Heather.- ¿no íbamos a follar?

Cheryl.- no me apetece.

Heather.- aburrida.

Se acostó en el otro lado y me dio la espalda, yo hice lo mismo, apagué la luz y me acomodé mejor en el colchón. En eso, se enciende de nuevo la luz y miro a Heather.

Cheryl.- ¿qué haces?

Heather.- tú ex no tendrá nada que ver en que no quieras tener sexo conmigo, ¿verdad?

Cheryl.- no, claro que no.

Heather.- bien, buenas noches.

Cheryl.- buenas noches.

Apagó nuevamente la luz, yo me giré y le di la espalda para poder dormir. Ciertamente, me gustaría que Heather fuera también, al menos, más cariñosa y muestre afecto por mi, es decir, que me abrace o me digas cosas bonitas sin venir a cuento, pero eso no pasará, porque Heather es una persona fría y no muestra sus sentimientos. No quise comerme más la cabeza, así que, decidí dormirme.

Horas más tarde, me despierto y como no, otra vez sola como de costumbre. Resoplé frustrada. Me estiré para coger el móvil y ver mis redes sociales un poco. Hoy tenía que ir a trabajar, así que, me levanté para ir a desayunar. Llegué a la cocina, como no tenía mucha hambre, decidí tomarme solamente un café. Se me olvidó decirle a Toni que Lara tiene colegio, cogí mi móvil y marqué su número, a la segunda llamada contestó.

Inicio de la llamada con Toni

Cheryl.- buenos días.

Toni.- buenos días, ¿para qué me llamas tan temprano?

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora