Capítulo 1

2.6K 142 183
                                    

Pov Omnisciente
Han pasado 5 años desde la última vez que Toni y Cheryl se vieron. Desde ese entonces, ninguno ha vuelto a saber nada del otro. Toni aún la sigue queriendo, pero ¿Cheryl lo seguirá haciendo o habrá encontrado un nuevo amor?

Ahora mismo, Toni se encontraba cogiendo el avión para irse nuevamente a vivir a España, ya era definitivo y se quedaría ahí el resto de su vida. No volvería a separarse de sus amigos.

Pov Toni
Volver a España, un sueño que llevo soñando durante todos estos años que llevo viviendo en Marsella. Archie me había ofrecido su casa, en lo que encontraba una para quedarme. Él me estaría esperando en el aeropuerto de Barajas junto con Fangs, y si os preguntáis ¿que por qué no con Jug? Pues muy fácil, Jughead se sinceró con Archie sobre los cuernos y él lo dejó, ahora Jug tiene una relación formal con Tabitha, con la que llevan ya dos años, al contrario de Archie, que aún le cuesta. Yo me siento ahora mucho mejor, gracias a la ayuda psicológica que he recibido durante todos estos años, me han ayudado bastante. Ya no soy mujeriego y tampoco digo comentarios despectivos hacia las mujeres.

Mi psicóloga en Marsella se llamaba Linda Martín, era una joven mujer rubia, al principio pagaba mis sesiones con sexo, pero eso cambió y nos volvimos muy amigos. Le he contado absolutamente todo lo que hice en mi relación con Cheryl y como empecé a tratarla, omití claramente cuando teníamos relaciones sexuales, eso es algo que no le incumbe. La verdad, es que me ayudó muchísimo a ser mejor persona en todos los ámbitos, conocí mucha gente nueva que me trataron muy bien, pero por nada del mundo cambiaria a mi gente que vive en España. Siempre estábamos en contacto y vinieron a visitarme seis veces por lo menos, claramente sin Cheryl.

Horas después, el avión por fin aterrizó. Recogí mis maletas y fui hasta la puerta donde me estaban esperando con el coche de Archie, ellos no me vieron, así que, fui sin hacer mucho ruido y cuando ya estaba cerca les hablé.

Toni.- ¿así me recibís?— se dieron la vuelta y me miraron con una sonrisa—.

Los dos.- ¡Toni!

Se abrazaron a mi, haciendo que se me cayeran las maletas, pero me dio igual y los abracé con fuerza. Rodeando la espalda de cada uno su con mis brazos. Luego de unos minutos, nos separamos y nos sonreímos.

Toni.- ¿cómo estáis?

Fangs.- muy bien.

Toni.- me alegro, Fogarty— sonreímos— ¿y tú Archie? ¿Cómo lo llevas?

Archie.- tirando.

Toni.- tú ni te ralles, ¿vale?— asintió—.

Fangs.- tenemos que irnos, te recuerdo que hemos quedado para comer todos juntos.

Toni.- ¿Cheryl va?

Archie.- si— asintió—.

Toni.- está bien, no me importa.

Guardé mis maletas en el coche, me senté en los asientos de atrás y adelante se pusieron ellos dos. Archie puso la radio mientras íbamos cantando a todo pulmón y reíamos. Llegamos a su casa y con ayuda de ambos, llevamos mis maletas al cuarto que me había preparado Archie para quedarme en su casa.

Toni.- ¿me da tiempo a darme una ducha rápida y a cambiarme?

Fangs.- tienes tiempo, a parte, tú eres rápido.

Toni.- si, eso es cierto.

Me acerqué a mi maleta y saqué algo de ropa, quería ir arreglado. ¿A quién voy a engañar? Quiero impresionar a Cheryl, dejé todo encima de la cama. Me desnudé en el cuarto baño, mientras se iba calentando el agua. Una vez que ya estaba caliente, me metí. Me pasé las manos por mi pelo mientras suspiraba. A parte, también de ir a un psicólogo, seguí ejercitando mi cuerpo, ahora tenía mucho más músculo, estaba más alto y Toniconda había crecido aún más. Luego de unos quince minutos, terminé y empecé a secarme el cuerpo.

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora