Pov Omnisciente
Pasaron tres meses, dando lugar a las vacaciones de Navidad. Cheryl estaba de ocho meses, cada vez se notaba mucho más cansada de lo normal y sus pies siempre estaban hinchados por el peso de la barriga. Toni en todo momento estuvo con su pelirroja, no dejaba que hiciera nada que le pudiese afectar y dejarla más cansada de lo normal. Por otro lado, tenemos a Lara, esta también ha sido ayuda para Toni. La pequeña cuidaba de su madre mientras que su padre tenía que ir a trabajar al estudio fotográfico. El "mini viaje familiar", no se pudo realizar, no querían arriesgarse a que Cheryl se pusiera peor y que durara más días enferma.Una vez hablado de Choni y Lara, pasaremos al resto de sus amigos y lo que han hecho en estos tres meses que han pasado. Empezamos con Chloe y Archie, ellos tendrán un niño para mayo, su nombre será Fred. Archie lo quiso llamar así por su padre y su novia no se negó. Prosigamos con Josie y Sweet, ellos traerán a una niña, próximamente llamada Lidia. A continuación, tenemos a Betty y a Veronica, la rubia embarazada de mellizos, el niño es Dylan y su niña es Raquel. Seguimos con Fangs y Kevin, ellos podrán ser uno más en la familia a principios del año que entra, aún no saben el nombre de su futura hija. Luego tenemos a Tabitha y a su novio Cameron, ellos traen un niño para abril que se llamará Luke. Por último, pero no menos importante, tenemos a Jughead Jones, quien se ha convertido en un escritor muy demandado por la venta de su último libro. Hizo referencia a cosas de su adolescencia y a sus queridísimos amigos. Jug ahora mismo tiene un estado civil de pareja, está saliendo con una chica americana, su nombre es Margot Davis y tiene 22 años.
Pov Toni
Mi preciosa novia pelirroja está sentada en el borde de la cama y yo estoy preparando mi maleta para irnos a Sevilla.Toni.- amor.
Cheryl.- dime.
Toni.- el 24 es mejor ir a Sevilla, que pasar Nochevieja allí.
Cheryl.- lo sé.
Toni.- ¿quieres dormir?
Cheryl.- estoy bien, tranquilo.
Toni.- bueno, recuerda que nos vamos después de comer— asintió— yo conduciré todo el rato, no voy a dejar qué lo hagas tú.
Cheryl.- tampoco quería.
Toni.- así me gusta— acaricié su mejilla delicadamente y besé su frente— pronto nacerá y será una maravilla.
Cheryl.- me alegra de estar contigo.
Toni.- no pienso dejarte, eres lo mejor— sonrío y me atrajo a sus labios para besarme durante varios segundos—.
Cheryl.- estos siete meses a tu lado como oficiales han sido inolvidables.
Toni.- lo mismo te digo— me puse de rodillas entre sus piernas— hey pequeño.
Puse mi mano en la barriga de Cheryl, ella me miró con una sonrisa y cogió su móvil para empezar a grabarme.
Toni.- te quiero muchísimo— susurré y dejé un beso en su barriga—.
Cheryl.- ya falta menos para conocerlo.
Toni.- ¿es para a mediados?— asintió— bien, entonces cuando volvamos de casa de tu madre preparamos lo del hospital.
Cheryl.- será lo mejor.
Toni.- Lara aún sigue dormida.
Cheryl.- son las doce y veinticinco ya.
Toni.- déjala, anoche nos acostamos tarde.
Cheryl.- ¿a qué hora?
Toni.- cerca de las cinco creo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionSecuela de "Compañeras de Cuarto". Es recomendable que la leáis primero, para luego poder leer esta segunda parte de la historia. Toni G!P Han pasado 5 años desde la última vez qué se vieron, ¿Toni luchará por el amor de Cheryl? ¿Puede qué esta vez...