Pov Cheryl
Estaba abrazada al cuerpo de Toni, yo estaba despierta desde hace rato. Solo que él seguía aún dormido, empezó a sonar mi móvil y me separé de Toni para cogerlo. Me levanté de la cama con una sábana alrededor de mi cuerpo desnudo mientras iba andando al balcón.Llamada entrante
Cheryl.- ¿quién es?
X.- tú prima, idiota.
Cheryl.- ¿Betty? ¿Para qué llamas?
Betty.- es por lo de anoche.
Cheryl.- ¿qué pasó anoche?
Betty.- anoche me llamaste y tú estabas teniendo sexo con Toni.
Cheryl.- ¿en serio te llamé? Habrá sido sin querer, porque yo no quería.
Betty.- ten más cuidado la próxima vez.
Cheryl.- está bien, oye primita, cuando Toni y yo volvamos del viaje, ¿nos vamos a cenar los cuatro juntos a un restaurante?
Betty.- me parece muy buena idea, primita, ¿quién se queda con Lara?
Cheryl.- por eso no te preocupes, llamo a su niñera y ya está.
Betty.- vale, ¿quieres decirle algo a tu hija? Se acaba de despertar y está aquí conmigo.
Fin de la llamada
Colgué y entré nuevamente a la habitación, aún Toni seguía "dormido", pero sé qué solo está fingiendo para que me acerque a él.
Cheryl.- Toni, venga arriba, tenemos que irnos— empecé a hacerle cosquillas en su pie y empezó a reírse— tienes que trabajar.
Toni.- cinco minutos más.
Cheryl.- no, arriba.
Toni.- está bien— me levanté— ¿pedimos qué nos traigan el desayuno a la habitación?
Cheryl.- por favor.
Toni.- dúchate de mientras— asintió— voy a llamar al servicio de habitaciones. ¿Qué quieres desayunar? ¿Un zumo de naranja y qué más?
Cheryl.- zumo de naranja con un gofre de sirope de chocolate.
Toni.- ay los antojos— reímos— bueno, voy a llamar, ve a ducharte.
Saqué un vestido blanco que me llegaba por los muslos y un conjunto de ropa interior, junto con mi neceser donde tenía mis cosas. Dejé caer la toalla al suelo, quedando completamente desnuda. Podía escuchar los halagos de Toni mientras me encaminaba al cuarto de baño. Cerré la puerta, me acerqué a la ducha y abrí el grifo. Unos veinte minutos después, ya estábamos los dos desayunando en la mesa que había en el balcón de la habitación.
Cheryl.- me ha llamado Betty.
Toni.- ¿qué te ha dicho?
Cheryl.- que ayer la llamé por teléfono.
Toni.- ¿la llamaste?
Cheryl.- eso parece, fue cuando estábamos...
Toni.- le darías sin querer o algo.
Cheryl.- seguramente.
Toni.- ¿está bueno el gofre?
Cheryl.- toma— le extendí mi tenedor con un trozo del gofre y se lo comió— ¿te gusta?
Cuando terminó de masticar, bebió un poco de su café y se limpió la boca con la servilleta.
Toni.- ¿qué te parece si hacemos un intercambio?
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionSecuela de "Compañeras de Cuarto". Es recomendable que la leáis primero, para luego poder leer esta segunda parte de la historia. Toni G!P Han pasado 5 años desde la última vez qué se vieron, ¿Toni luchará por el amor de Cheryl? ¿Puede qué esta vez...