Pov Cheryl
Toni estaba en la cocina haciendo el desayuno, yo intentaba despertar a Lara para que se levantara para ir al colegio.Cheryl.- es hora de levantarse— susurré—.
Lara.- no me apetece ir hoy.
Cheryl.- ¿y eso?
Lara.- no tengo ganas.
Cheryl.- voy a hablar con tu padre, a ver qué me dice.
Lara.- vale mami.
Me levanté del borde de su cama, salí de la habitación para ir a la cocina. Cuando estaba llegando, podía oler el olor a café y a tostadas.
Cheryl.- TT, tengo que decirte algo— centró su mirada en mi y me acerqué a él—.
Toni.- dime.
Cheryl.- Lara no quiere ir a cole.
Toni.- ¿algún motivo?
Cheryl.- no tiene ganas.
Toni.- déjala, está el día nublado.
Cheryl.- ¿seguro?
Toni.- por un día no pasará nada.
Cheryl.- bien, ¿mi desayuno ya está?
Toni.- tal y como me lo pediste— sonreí y besó mi mejilla— voy a poner el desayuno de los tres donde nos sentamos cada uno.
Cheryl.- voy a por Lara— asintió— luego tengo que hablarte de una cosa.
Toni.- ¿de qué?
Cheryl.- no es nada malo, es sobre el sexo.
Toni.- vale.
Dejé un beso en su hombro antes de irme a por Lara a su habitación. Había llegado al final de la escalera, cuando ella viene con una sonrisa hasta donde estoy yo. Alza sus bracitos y yo la cojo en brazos para ir a desayunar a la cocina. Llegamos a la cocina, ella se bajó de mis brazos para ir hacia Toni mientras que yo me acerqué a la nevera a sacar mi zumo.
Toni.- ¿qué vas a desayunar?
Lara.- cereales.
Toni.- siéntate, que ya están listos.
Nos sentamos los tres en el sitio correspondiente de cada uno y empezamos a desayunar. Hoy me encontraba relativamente muy cansada, solo quería estar tumbada.
Lara.- ¿voy a ir al cole?
Cheryl.- no, hoy no, pero mañana sí.
Lara.- vale.
Cheryl.- TT, ¿tú qué tienes que hacer hoy?
Toni.- hoy voy a llamar a Archie para ver si podemos empezar ahora o ya mañana.
Lara.- ¿para qué?
Cheryl.- para pintar el cuarto de Oliver.
Lara.- ah, mami, ¿me llevas a la tienda de juguetes porfi?
Cheryl.- ¿qué quieres comprarte?
Lara.- para mi no es.
Toni.- ¿entonces?— bebí de mi café—.
Lara.- es para Oliver.
Los dos.- ¿Oliver?— Lara asintió—.
Lara.- vi un osito de koala, y me gustó para qué lo tuviera él en su habitación.
Cheryl.- bueno, aún es temprano, pero luego vamos a ir a comprarlo.
Lara.- vale mami.
Empezó a sonar un teléfono, vi que era el de Toni y él miró en la pantalla el nombre.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionSecuela de "Compañeras de Cuarto". Es recomendable que la leáis primero, para luego poder leer esta segunda parte de la historia. Toni G!P Han pasado 5 años desde la última vez qué se vieron, ¿Toni luchará por el amor de Cheryl? ¿Puede qué esta vez...