Epílogo

939 81 3
                                    

Ha habido un cambio, no será narrado en tercera persona, sino que en primera.

Pov Toni
Llegó el día de nuestra boda, 16 de octubre. Ahora mismo estoy acomodando mi traje antes de partir hacía el palacete en Canadá. En este día tan importante para mi, notaba un gran vacío en el pecho, debido a que Veronica, mis padres y mi abuelo no estarían hoy, pero sé que se hubieran alegrado muchísimo del gran paso que voy a hacer en tan sólo un rato.

Archie.- Toni, vámonos.

Toni.- ¿estoy guapo?

Archie.- sí estuviéramos solteros dejaría que me la metieses, bombón.

Toni.- idiota, anda vamos.

Fuimos al coche que me llevaría al lugar. Archie y Jughead son los que me acompañan, mis manos sudan tanto que me las tengo que limpiar con un pañuelo y siento una extraña sensación por eso.

Pasados unos minutos, llegué al palacete y bajé del coche. Todos ya estaban en sus respectivos asientos y cuando me vieron llegar todos vitorearon y aplaudieron. En el altar, me acompañaría Fangs y a Cher, Jason la llevaría y su madrina principal es Betty y las demás sus acompañantes. Fangs al verme me da un fuerte abrazo que hace que me tranquilice.

Fangs.- tranquilo.

Toni.- ¿y si no viene?

Fangs.- claro que vendrá, confía en mi.

Me aprieta el hombro y sonrió. Escucho un coche aproximarse y supe que ya venía Cheryl, los anillos lo llevan mis hijos y mis sobrinos se encargarán de tirar pétalos por el pasillo.

Fangs.- ya viene.

Respiré profundamente antes de girarme y ver al amor de mi vida con un precioso vestido blanco que la hacía ver espectacular. Las lágrimas de la emoción no tardaron en aparecer y la música nupcial resonó por todo el palacete. Cheryl llega a mi lado le doy una gran sonrisa.

Toni.- estás radiante, Cher- murmuro-.

Cheryl.- tú no te quedas atrás- susurro-.

Cura.- hoy estamos aquí, para contraer un matrimonio formado por Antoine Topaz y Cheryl Marjorie Blossom. Una joven pareja que ha querido demostrar aún más su amor.

Las primeras frases del cura fueron un poco aburridas, hasta qué llegaron los votos.

Toni.- amor es lo que siento cuando te miro a los ojos y eso conlleva a que se me acelera el corazón, comienzan los nervios y esa sensación de mariposas en el estómago y por eso mismo, Cheryl, te querré una y mil veces cada vez que me pongas nervioso con tan sólo una mirada.

Toni.- y, hoy aquí, delante del todo el mundo te prometo que nunca dejaré de admirarte, porque nunca dejaré de aprender de ti.

Cheryl.- Toni, que la sinceridad, el respeto, la pasión y el amor sean siempre los valores que sustenten lo nuestro. Porque no necesitamos grandes cosas, porque yo sólo necesito que tú estés a mi lado para ser feliz y prometo que, en esta vida que nos espera juntos, estaré siempre a tu lado, siempre.

Cheryl.- durante estos años juntos, has sido el mejor novio del mundo, y seguro que vas a ser el mejor marido. En el fondo es lo mismo, cambia la etiqueta. Para finalizar, prometo quererte con tus defectos, tus manías y esas pequeñas cosas que me sacan de quicio pero que adoro.

Cura.- dicho esto, pasemos a la entrega de los anillos para formalizar este amor.

Nuestros hijos trajeron los anillos y les sonreímos a ambos ampliamente. Cada uno coge el suyo y ellos vuelven a sus sitios.

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora