Siete meses más tarde
Pov Cheryl
Mañana partiríamos a Los Ángeles, bueno, más bien esta noche de madrugada. Mi cumpleaños lo celebré con mi círculo de amigos y nada más, porque mi madre, mi hermano y sus hijos no pudieron venir por las largas colas que hay por una huelga.Oliver ya está hecho todo un pequeño hombrecito. Nos hemos dado cuenta de que tiene el físico de Toni y algunos rasgos de su personalidad y de la mía. Ahora tenemos que tener mucho cuidado con él, porque gatea y sube como puede las escaleras, entonces Toni ha tenido que montar dos barreras de puertas de madera al principio y final de las escaleras.
Realmente, pensé que a Lara le costaría dejar todo esto y empezar en un nuevo continente al otro lado del océano y no saber nada del idioma, pero al parecer se ve que no es como pienso.
Toni.- ¿pelirroja?
La voz de Toni hizo que volviera a la realidad y me giré para verlo con una sonrisa.
Cheryl.- ¿ocurre algo?
Toni.- no, es solo que Oliver parecía un gato pequeño maullando por su madre.
Cheryl.- pequeñajo...
Susurré cogiendo a mi hijo en brazos y dándole un beso causando una sonrisa en él.
Cheryl.- ¿dónde está Lara?
Toni.- estoy ayudándola con qué juguete elegir para llevarse y cuál dejar aquí.
Cheryl.- ve con ella, yo me quedo aquí con él.
Toni.- bien, luego te veo.
Besó mis labios antes de salir de nuestro cuarto. Los relamí y sonreí embobada. A pesar de no haber vuelto a tener sexo con Toni desde el año pasado, he comprendido de que no todo en la relación se basa a eso, sino que es un complemento más en la relación.
Cheryl.- mi vida, te voy a dejar aquí mientras que tú madre termina con su maleta.
Oliver.- ga ga ga— balbuceo—.
Cheryl.- sí, cariño, sí.
Lo dejé en la cuna que tengo para que él juegue y yo me puse a embalar la ropa que me faltaba. La maleta de Toni ya está terminada, él no tardó nada mientras que yo me puedo tirar años y no estar conforme con la distribución de como he guardado mis cosas.
Alrededor de una hora después, por fin había terminado de guardar todo. Cansada me tiro a la cama y Aless empezó a balbucear mirándome. Sonreí embobada. Me levanto de la cama para sacarlo de aquella cuna para acostarlo junto a mi en la cama.
Cheryl.- te quiero tanto, pequeño Aless, tienes toda la cara de tu padre.
Sacó su lengua y reí leve. Puse cojines en los bordes de la cama para que no se cayera y él empezó a darme patadas en la pierna mientras juega con un mechón de mi pelo.
Cheryl.- quieto, junior.
Oliver.- da da da.
Cheryl.- ahora verás.
Me puse encima de él con mis rodillas a su costado y comencé a hacerle cosquillas. Mi pequeño niño reía a carcajadas y a mi se me caía la baba de tan sólo verlo así. Estuve así por un poco más, hasta que paré y le di un poco de agua para que bebiese. En eso, entra Lara a la habitación seguida de su padre.
Cheryl.- ¿qué te pasa, cariño?— pregunté cuando la vi con un puchero—.
Lara.- papi.
Cheryl.- ¿qué has hecho esta vez, TT?
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanficSecuela de "Compañeras de Cuarto". Es recomendable que la leáis primero, para luego poder leer esta segunda parte de la historia. Toni G!P Han pasado 5 años desde la última vez qué se vieron, ¿Toni luchará por el amor de Cheryl? ¿Puede qué esta vez...