Capítulo 22

1.5K 83 46
                                    

Pov Toni
Luego de estar unos tres días con mi familia en Sevilla, ya habíamos vuelto nuevamente a nuestra casa. Mi preciosa novia pelirroja junto con mi pequeña Topaz, estaban viendo una película infantil, mientras que yo echaba toda la ropa sucia a lavar.

Una vez que terminé, me di una ducha rápida y bajé para estar con mis amores. Cuando llegué al salón, las vi y una sonrisa de oreja a oreja se formó en mi cara.

Toni.- ¿hay hueco para mí?

Lara.- ¡papi, ven!— dije con emoción señalando el hueco libre a mi lado—.

Me puse al lado de mi hija, ella automáticamente puso su cabeza en mi regazo. Dejaba caricias a lo largo de su pelo largo, miré por un momento a Cheryl y sonreímos.

Cheryl.- voy al baño.

Toni.- ¿cuando vuelvas me puedes traer un vaso de agua?

Cheryl.- claramente, TT.

Se levantó del sofá, con una mano en su barriga. Me daba cosa verla así, últimamente se notaba aún más cansada y no tenía ganas de absolutamente nada. Yo me quedé en el sofá con Lara, mientras los dos seguíamos viendo en la tele la película.

Lara.- papi.

Toni.- dime, pequeña.

Lara.- ¿cuándo me vas a montar el carrito?

Toni.- ¿quieres qué te lo haga después?

Lara.- porfis.

Toni.- bien.

Acaricie su frente con una sonrisa. En eso, aparece nuevamente Cheryl con mi vaso de agua en la mano.

Toni.- gracias, amor.

Cheryl.- no es nada, TT.

Lara.- mami— la miré— quiero hablar con él.

Cheryl.- ¿Oliver?— asintió— claro.

Mi pelirroja levantó su camiseta, mi hija se sentó bien y yo me puse en el suelo de rodillas, entre las piernas de Cheryl.

Lara.- Oliver, soy tu hermanita mayor y solo quiero decirte que tenemos ganas de verte, también que voy a cuidar mucho de ti— besé la barriga de mi madre— te quiero.

Toni.- hey pequeñín, soy papá, espero que no te muevas y dejes descansar a tu madre esta noche, que necesita mucho dormir.

Cheryl.- papi lleva razón— le hablé a la barriga acariciándola lentamente—.

Toni.- ¿queréis hacer algo?

Cheryl.- solo quiero dormir.

Lara.- yo quiero jugar.

Toni.- ¿te monto el carrito?

Lara.- ¡sí!

Fui en busca de la caja grande, que contenía un carrito para que Lara jugara con sus muñecas. Por suerte, la caja la dejé en el garaje, así no tendría que bajar las escaleras sin tener un mínimo de campo de visión y provocarme una estrepitosa caída que me cause alguna fractura o un minúsculo hematoma. Dejé la gran caja en el salón, en la mesa tenía un cúter, unas tijeras y los destornilladores por si acaso.

Cheryl.- amor.

Toni.- dime.

Cheryl.- ¿qué vamos a cenar hoy?

Toni.- ¿qué queréis?

Lara.- ¿podemos pedir comida a domicilio?— puse un puchero y me miraron— porfis.

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora