Capítulo 35

930 74 16
                                    

Último capítulo de esta historia, el próximo será el epílogo y estará narrado en tercera persona.

Dos años más tarde

Pov Cheryl
En estas últimas semanas, Toni actúa de forma rara. Ahora mismo estoy sola en casa, él se ha querido llevar a los niños a la playa.

Oliver está hecho todo un pequeño hombrecito, es un mini Toni y Lara está guapísima, ahora se parece mucho más a mi, pero sigue manteniendo la personalidad de Toni con 20 años, la cabezonería y el mal humor.

Debby.- Cher, ¿dónde pongo esto?

Debby es mi mejor amiga desde el último año, fue un gran pilar desde que estamos aquí. Este verano no hemos vuelto a España, seguramente ya sea para Navidades.

Toni se tatuó la figura de una foto que tenía con Ronnie y una pequeña frase en honor a ella, todo eso en su brazo derecho. Él aún no ha superado su muerte, hay veces en la noche que está en el balcón hablándole al cielo y llorando.

Cheryl.- llévalo a la cocina y saca el vino.

Debby.- voy.

Ninguno de nuestros amigos se habla con Betty, sólo yo. Aunque, sigue siendo la madrina de Oliver, pero con nuestros hijos no tiene nada en contra y sólo aparece cuando Toni no está presente en la casa o quedo con ella a solas.

Debby.- aquí tienes— le extiendo la copa—.

Cheryl.- gracias, Deb.

Debby.- ¿a qué hora se fueron?

Cheryl.- sobre las diez.

Debby.- muy temprano, ¿no?

Cheryl.- no, luego no hay sitio y Toni tiene que estar pendiente de una de siete y otro de dos.

Debby.- cierto, los niños.

Cheryl.- sí, los niños— reímos— ¿y Lester?

Debby.- viaje de negocios, está en Washington.

Cheryl.- ¿cuándo vuelve?

Debby.- está previsto el lunes.

Cheryl.- cualquier cosa que necesites.

Debby.- lo sé, y os lo agradezco— sonreímos— ¿qué tal todo con Toni?

Cheryl.- últimamente está raro.

Debby.- ¿y eso?

Cheryl.- no sé, siempre me ignora cuando le pregunto que le pasa.

Debby.- no lo atosigues, él te lo contará.

Cheryl.- él suele ser así, cuando está mal suele tardar mucho en contármelo.

Debby.- entonces sólo tienes que esperar.

Cheryl.- confiaré en ti.

Debby.- así me gusta.

Cheryl.- ¿tenéis pensado tener hijos?

Debby.- sí y no.

Cheryl.- motivos.

Debby.- él quiere y yo no.

Cheryl.- me recuerdas a mi, cuándo salía con Toni en la universidad me quedé embarazada de él y quise abortar, a pesar de él querer seguir adelante y criar al bebé, me apoyó en todo.

Debby.- pero tengo entendido de que luego te volviste a quedar embarazada de él.

Cheryl.- al mes de abortar, me volví a quedar embarazada en la última noche que nos vimos.

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora