Capítulo 25

1.1K 85 34
                                    

Maratón 3/3

Pov Cheryl
Mi madre y mi tía Alice notaron de que mi prima y yo no estábamos bien emocionalmente, el detector madrero hizo click en su cabeza nada más vernos entrar. Por mucho que sonriera viendo a mi hija, mi madre no es tonta y sabía que me pasaba algo. No sacaba su mirada de mi, yo lo único que hacía era agachar la cabeza para ignorarla lo mejor posible y que no me hablase.

Penelope.- cariño, quiero enseñarte una cosa— llamé la atención de mi hija y me miró—.

Cheryl.- voy, Lara cariño, ahora vengo.

Lara.- vale, mami.

Mi hija se bajó de mi regazo y me levanté del sofá para acercarme a mi madre. Ambas desaparecimos por el pasillo y subimos las escaleras, de seguro me lleva a donde ella dormirá durante estos días. Efectivamente, estaba en lo cierto. Nada más entrar, cerró la puerta echando el pestillo y me miró.

Penelope.- cuéntame que te pasa, y no me digas que nada, porque te conozco.

Me quedé callada, apartando mi mirada de la suya y centrándola en mis pies.

Penelope.- ¿es por Toni?— me acerqué y puse mi mano en su brazo— cariño...

Asentí con lágrimas en los ojos, sus brazos me envolvieron en un cálido abrazo. Me aferré con fuerza a su cuerpo mientras dejaba escapar mis lágrimas con audibles sollozos. Mi madre susurraba cosas para tranquilizarme. El apoyo, el cariño y un abrazo de tu madre lo es todo. Ellas son las únicas que en el momento de tu vida que peor lo estás pasando, ellas estarán ahí para ayudarte a salir de ese pozo, pero desgraciadamente no todas las madres son así, hay veces que son los padres. Incluso pueden ser los dos o ninguno, pero bueno...

Penelope.- desahógate— se separó del abrazo y limpié sus lágrimas con mi pulgar—.

Cheryl.- tengo inseguridades en mi relación con Toni, siento que me pone los cuernos con Ronnie y por mucho que intente confiar en que no es así, mi mente juega en mi contra.

Penelope.- Cher, te aseguro por mí misma de que Toni no te es infiel, sé como te mira y sus ojos brillan cada vez que te ve.

Penelope.- sé qué ya te fue una vez, pero no volverá a cometer ese error. Toni no volvería a pasar por lo que os pasó. Él te quiere muchísimo y quiere todo contigo.

Cheryl.- la otra vez también me quería muchísimo y me decía que quería tener todo conmigo y a los dos días me puso los cuernos.

Penelope.- ya sé lo que te pasa, te ciega la furia, el enojo, el dolor y la tristeza que pasaste cuando te fue infiel hace cinco años.

Cheryl.- mamá, ya— me quejé—.

Penelope.- solo intento ayudarte, pero ya veo que no la quieres. Si Toni fuera tú, él estaría muy agradecido de tener a su madre en estos momentos para darle un apoyo en esto.

Penelope.- aprovecha lo que tienes, que uno nunca sabe cuándo puede ser la última vez.

Penelope.- Toni te quiere, Cheryl, ¿con quién crees que se estará desahogando? Tú estás hablando conmigo, Betty estará hablando con tu tía y Ronnie con su madre, ¿pero él? Le estará hablando al cielo, así sabiendo que no obtendrá una respuesta de su madre.

Me acerqué a la ventana, vi a Toni sentado en medio del césped mirando hacia arriba. Su cuerpo temblaba un poco, dando indicios de qué está llorando en este momento. Sentí la presencia de mi madre al lado.

Penelope.- ve con él, te necesita.

Cheryl.- no iré.

Penelope.- Cher, escúchame bien, él ha estado ahí siempre que llorabas y ahora qué él lo está, vas a dejarlo solo sin tu apoyo. Me parece muy egoísta de tu parte si haces eso.

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora