Maratón 1/3
Pov Lara
Mis padres nos dejaron el salón para mi y mis amigas del cole. En la mesa, pusimos un paquete de patatas para comérnoslo.Lara.- ¿jugamos a la Wii?
Nora.- ¿just dance?
Las tres.- ¡sí!
Lara.- voy a avisar a mis padres, no tardo.
Mis amigas asintieron, yo salí del salón para ir al cuarto de mis padres. La puerta de su habitación está abierta, así que le di un ligero golpe con mis nudillos para llamar su atención.
Lara.- papi.
Puso su dedo índice en sus labios, indicándome de que no hiciera ruido. Se levantó de la cama, ambos salimos y él cerró la puerta del cuarto.
Toni.- ¿qué te pasa?
Lara.- queremos jugar al just dance.
Toni.- bien, vamos.
Agarré su mano y los dos bajamos las escaleras para ir al salón. Mi padre se encargó de prepararnos el juego y encender los cuatro mandos para que podamos jugar.
Toni.- cuando no queráis jugar más, Lara, vienes a buscarme y os lo quito.
Lara.- ¿dónde estarás?
Toni.- me voy a mi despacho, prefiero que tú madre descanse tranquila.
Emma.- Toni.
Toni.- dime, Emma.
Emma.- mami me dijo que si necesitáis que os dé ropa de mi hermano, que le escribáis.
Toni.- gracias por avisar, pequeña— le sonreí y ella también— no hagáis mucho ruido.
Las cuatro.- ¡señor, sí, señor!— hicimos un gesto militar y soltó una risa—.
Toni.- ¡rompan filas, soldados!
Nora.- ¿podemos jugar después a la guerra?
Toni.- claro, pero ahora jugad vosotras, luego me uno yo.
Lara.- vale, papi.
Me dio un beso en mi cabeza antes de irse y dejarnos nuevamente a solas. Cada una cogimos un mando para empezar a bailar.
Lara.- os ganaré, he estado practicando mucho con mi padre.
Emma.- ganaré yo.
Nora.- no, seré yo.
Marina.- mentirosas, yo ganaré.
Lara.- eso habrá que verlo, ahora comprobaréis lo que es tener los genes de baile Topaz Blossom.
Elegimos una canción al azar, cada una escogió un personaje y empezamos a bailar. Nos separamos unas de otras para poder tener espacio suficiente para bailar sin problemas y no recibir un mandazo en nuestra cara que nos haga daño.
Después de varias canciones y varias rondas apuntando quien se llevaba la corona en cada canción, acabamos en un empate Emma y yo.
Nora.- una última canción, quién se lleve la corona en este baile, gana.
Emma y yo.- trato.
Marina escogió una canción, mi mejor amiga y yo nos miramos a los ojos antes de empezar a bailar la última canción.
Lara.- buena suerte.
Emma.- lo mismo te digo.
Centramos nuestra mirada en la pantalla, la canción empezó a sonar y los movimientos del personaje empezaron. Lo bueno de la canción que ha elegido Marina, es que mi padre y yo siempre solemos bailarla, así que más o menos me sé los pasos a la perfección. El gen ganador lo saqué de mi madre, ella gana absolutamente en todo, ya sea en juego limpio o haciendo trampa, siempre gana a lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionSecuela de "Compañeras de Cuarto". Es recomendable que la leáis primero, para luego poder leer esta segunda parte de la historia. Toni G!P Han pasado 5 años desde la última vez qué se vieron, ¿Toni luchará por el amor de Cheryl? ¿Puede qué esta vez...