Capítulo 28

1K 86 12
                                    

Pov Toni
Hoy llegaban mis sobrinos y mi cuñado, ellos tres se irían mañana junto con mi suegra. Ahora mismo, estoy limpiando un poco la casa, no dejé que ninguna de las dos Blossom me ayudaran con esto. Limpiando mi despacho, veo un condón y frunzo el ceño confundido. Lo cogí, dejé la escoba junto con el recogedor allí y salí para ir al salón.

Toni.- ¿por qué había un condón en la mesa de mi despacho?— pregunté enseñándolo—.

Penelope.- es una indirecta de mi para ti, yo también soy una Blossom, puedes acostarte conmigo sin ningún problema.

Cheryl.- tienes una obsesión insana con qué quieres qué Toni se acueste contigo.

Penelope.- yo también quiero sentir ese privilegio entre mis piernas.

Toni.- voy a seguir limpiando— solté cansado—¿Lara sigue dormida?

Cheryl.- sí, tiene que descansar.

Penelope.- ¿por qué tenéis la antena del Wifi a simple vista? ¿Es para qué llegue mejor?

Cheryl.- ¿de qué hablas?

Penelope.- tú novio tiene impregnado en su cuerpo que llegue cobertura— señalé la entrepierna erecta de mi yerno sonriendo—.

Toni.- deja a mi entrepierna— murmuré tapándome con mis manos—.

Penelope.- quisiera tener el privilegio que tiene mi hija al ver semejante arma.

Toni.- me voy ya, adiós.

Escuché pasos detrás de mí, miré por encima del hombro y vi a Cheryl. Paré en medio del pasillo con mi espalda pegada a la pared.

Toni.- ¿qué?

Cheryl.- perdona a mi madre.

Toni.- me cae muy bien y la quiero mucho, pero ya me cansa el hecho de que me repita siempre que quiere probármela y verla.

Toni.- yo soy más que una simple polla.

Cheryl.- lo sé, TT, a mi no me gustas solo por tener la polla grande, sino por como eres.

Toni.- contigo no tengo problemas, sé que no me quieres solo por eso.

Besó delicadamente mis labios y luego nos fundimos en un abrazo.

Toni.- no sabes la de ganas que tengo de ir a una discoteca y poder bailar.

Cheryl.- a mi también me apetece.

Nos separamos del abrazo y besé su frente. Sonreímos embobados mirándonos a los ojos y acaricié su mejilla con mis dedos.

Toni.- bueno, termino de limpiar mi despacho y me voy al sofá con vosotras. 

Cheryl.- no hay problema, TT.

Besé una última vez sus labios durante unos segundos y sentí sus caricias en mi nuca. Ella se fue para el salón y yo para mi despacho para terminar lo poco que me quedaba ya.

Aproximadamente media hora después, terminé, pero me cogió el lumbago. Puse mi mano ahí y fui a paso lento hasta el salón.

Cheryl.- ¿qué te ha pasado?

Toni.- el lumbago.

Me tumbé en el lateral del sofá soltando un quejido de dolor sin quitar mi mano de ahí.

Cheryl.- voy a por el Ibuprofeno y una bolsa de hielo para bajártelo un poco.

Penelope.- ¿te suele pasar?

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora