Capítulo 9

2.1K 105 61
                                    

Pov Toni
Llevo un rato despierto, bueno, en verdad, no he dormido absolutamente nada en toda la noche, por culpa del dolor continuo y las punzadas que podía sentir en el lumbago. Me puse a mirar las facciones relajadas de Cheryl, ella y Lara eran clavaditas a la hora de dormir, quisiera saber cómo está mi hija ahora, pero sé que estando con Penelope está en buenas manos. Seguí contemplando a mi pelirroja dormir, que algunos minutos después, empezó poco a poco a despertarse. De seguro, habría dormido toda la noche incómoda.

Toni.- buenos días, pelirroja.

Cheryl.- buenos días, TT— dejé un beso en sus labios y llevé mis manos a mis hombros, para mover un poco la cabeza— que noche más mala, que incómodo es el sillón.

Toni.- te daría un masaje, pero es que no puedo— negó con una sonrisa—.

Cheryl.- no hace falta, pero cuando ya te recuperes, me haces el masaje.

Toni.- no hay problema, te hago el masaje estando los dos desnudos, con una luz tenue, pero a la vez cálida, un poco de champán, música relajante y algunas velas.

Cheryl.- ¿va con doble intención?

Toni.- piensa como quieras— sonrió maliciosamente y se mordió el labio—.

Cheryl.- es una oferta muy tentadora, creo que podríamos hacerla más seguido.

Toni.- por mi encantado.

Cheryl.- lo sé.

Toni.- oye Cher, el único lugar donde no hemos tenido sexo ha sido en el hospital.

Cheryl.- a mi es que me da cosa hacerlo aquí.

Toni.- te recuerdo que lo hicimos una vez en el cuarto de tus padres a maldad.

Cheryl.- bueno, fue por mi padre, que no te dejaba tranquilo y te quisiste vengar.

Toni.- me corrí en toda la parte de su cama, me quedé la mar de agusto.

Cheryl.- lo sé, ahora relaja a Toniconda, no voy a dejar que la enfermera te vea así.

Toni.- ¿celosa?

Cheryl.- Toniconda es religión, pues claro que estoy celosa, de que me quieran quitar algo que es totalmente mío y tuyo.

Toni.- ¿eres su dueña?

Cheryl.- solamente te la puedo tocar yo.

Toni.- entonces tócamela— puso su mano encima de mi entrepierna— que bien.

Cheryl.- todavía no me has tocado la barriga.

Toni.- es verdad, pero tú no quites tu mano de donde la tienes puesta— negó—.

Levantó la camisa que llevaba, puse mi mano ahí, para empezar a dejar caricias mientras le sonreía tiernamente.

Toni.- pequeñín, espero que seas esta vez con un físico como el mío o sino pensaré que tú madre me pone los cuernos— ella rodó los ojos divertida y yo reí leve—.

Cheryl.- no haría eso.

Toni.- lo sé, tú no eres como yo, me refiero a mi yo del pasado, no el de ahora.

Cheryl.- te he entendido, no te preocupes.

Toni.- vale.

Justo iba a decirme algo más, cuando entra una de las enfermeras con mi desayuno. Quitamos nuestras manos sonrojados, ella se sentó en el sillón otra vez, avergonzada.

Enfermera.- haré como la que no ha visto nada— asintieron avergonzados— ¿estás embarazada?— me dirigí a la pelirroja—.

Cheryl.- si, de un mes— sonreí— en tres semanas más, hago dos meses.

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora