Capítulo 7

2.5K 136 89
                                    

Pov Omnisciente
Han pasado dos meses, dejándonos así a primero del mes de mayo. El cumpleaños de Toni se celebró por todo lo alto con sus amigos. Lara nuevamente tenía unas minis vacaciones, por así decirlo, que duraban una semana entera. En esos días, iría a ver a sus abuelos junto con Cheryl y Toni. Ahora mismo estaban preparando las maletas para irse al viaje.
La casa o mansión de Toni, ya estaba lista, tenía absolutamente todo ya organizado y todos los cuartos montados, cosa que hizo que la pelirroja y su hija vivieran allí ya. Lara tenía su propio cuarto, bastante alejado de sus padres, por ciertos motivos entendibles.
A las dos semanas, encontraron una niñera para Lara, era una adolescente de unos 17 años, le hacía falta dinero para ir en septiembre a la Universidad. Ella es un poco alta, su pelo es rizado de color moreno, piel pálida, ojos marrones y verdes, labios gruesos y nariz redonda.
Solo faltaban dos semanas para que fuera el cumpleaños de Lara y ya estaban preparando las cosas, para hacerle una fiesta por su quinto cumpleaños.

Pov Toni
Estaba junto con Cher preparando las maletas para irnos unos días a casa de sus padres. La maleta de Lara ya estaba preparada. Últimamente, en estos dos meses, la vida sexual entre Cheryl y yo había aumentado considerablemente. Ninguno todavía habíamos dado el paso para ser algo más, tampoco tenemos tanta bulla, queremos ir despacio y a nuestro ritmo.
Estaba agachado guardando ropa arreglada por si salíamos a cenar, cuando siento unos brazos rodear mi cintura.

Toni.- ¿todo bien?

Cheryl.- Lara está viendo la tele— se giró para verme y le sonreí— por si... ya sabes.

Toni.- me encantaría, pero estoy cansado. Me están empezando a doler los huevos, Cher— soltó una carcajada y negué mientras reía—.

Cheryl.- bien, no pasa nada.

Toni.- a parte, te recuerdo que anoche tuvimos una sesión muy larga de sexo.

Cheryl.- me encantó como me amarraste a la cama mientras me hacías el oral.

Toni.- tsss, yo soy el indicado.

Sonrió y se acercó a darme un beso. Nos estábamos besando, cuando la puerta de la habitación se abre de golpe y ambos nos separamos para mirar hacia allí.

Cheryl.- ¿qué te dije?

Lara.- que se pega antes de entrar.

Cheryl.- bien, ¿qué te pasa?

Lara.- hay alguien afuera, no paran de llamar al portero repetidas veces.

Toni.- ¿han dicho algo?— negó— quédate aquí con tu madre, voy a ir a mirar.

Cheryl.- Toni, yo quiero ir también.

Toni.- vale, cariño ve a por Pookie y te quedas aquí encerrada, no salgas hasta que nosotros lleguemos a buscarte— asintió—.

Cheryl.- vamos TT.

Fui hasta la puerta principal, que está en el patio, junto con Cher, ambos íbamos en silencio. Escuchamos como pegaron nuevamente en la puerta.

Toni.- ¡¿quién es?!

X.- ¡paquete para Cheryl Marjorie Blossom!

Toni.- ¿has pedido algo?

Cheryl.- que yo recuerde no.

Nos acercamos a abrirle la puerta, cogí el paquete mientras que Cheryl firmaba que había recibido el paquete. Lo agité un poco para escuchar lo que había.

Toni.- ¿esto qué es?

Cheryl.- creo que puedo hacerme una idea de lo que es, anda trae.

Entramos nuevamente a la casa y subimos hasta nuestra habitación. Allí estaba Lara sentada con su osito.

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora