Capítulo 19

1.4K 95 205
                                    

Pov Toni
Estaba junto con Cheryl desayunando en una cafetería de Marsella, eran las diez de la mañana y ya había bastante gente desayunando.

Toni.- ¿dónde quieres ir después de desayunar?

Cheryl.- ¿sabes dónde está el centro comercial?

Toni.- sí, ¿quieres ir?

Cheryl.- porfi— puse un puchero y asintió—.

Toni.- cuando desayunemos, vamos.

Cheryl.- vale.

Toni.- ¿te ha llamado esta gente?

Cheryl.- no, estarán dormidas o algo.

Toni.- puede ser, ya llamarán.

Cheryl.- ¿dormiste bien anoche?

Toni.- más o menos, ¿por qué lo dices?

Cheryl.- te notaba inquieto y te levantaste un par de veces para ir al servicio.

Toni.- no podía dormir.

Cheryl.- ¿y eso?

Toni.- no sé, pero me muero de sueño.

Cheryl.- si quieres me puedes dejar en el centro comercial y tu te vas al hotel.

Toni.- no, eso sí que no.

Cheryl.- ¿otra vez tu lado tóxico?— me mordí el labio y él me sonrió coquetamente—.

Toni.- claramente.

Cheryl.- me encanta— acaricié su pierna con mi pie mientras le sonreía inocentemente—.

Toni.- no me calientes, Cheryl.

Cheryl.- voy al servicio, ve pidiendo la cuenta.

Se levantó de su silla, pasó por mi lado y acarició mi cara rozando sus yemas en mi mejilla, eso hizo que me estremeciera. Miré hacia atrás y vi algo que no me gustó en lo absoluto, una mujer de no sé cuántos años mirándole el culo a mi novia.

Toni.- oye, tú, deja de mirar— le dije a la mujer y ella me miró confundida—.

X.- ¿me lo dices a mi?

Toni.- sí, esa pelirroja es mi novia.

X.- que sea tu novia no significa que no la pueda mirar, ella no es tuya.

Toni.- sí lo es, la pelirroja es mía.

X.- cariño, no lo es. No es un objeto.

Toni.- me estás calentando la cabeza.

Iba a decirme algo, cuando llega el camarero y le pago lo justo. Aparece también Cheryl, me levanto de la silla y me acerco a ella agarrándole de la mano para irnos de la cafetería lo antes posible.

Cheryl.- suéltame, me estás haciendo daño.

Toni.- perdón.

Cheryl.- tranquilo— dejé un beso en su mejilla y sonrió asintiendo—.

X.- eh tú, chaval.

Toni.- ¿qué quieres?

X.- deberías dejar de tratar a tu novia como si fuera tu objeto.

Toni.- ¿qué dices? Yo no la trato como eso.

X.- has dicho que es tuya.

Cheryl.- soy de él y él es mío. Es nuestra relación, nuestra intimidad y nuestras cosas, tú no eres nadie para meterte.

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora