Extra I

688 61 10
                                    

Han pasado nueve años. Nueve, en el que Lara ya tiene 16 años y Oliver tiene 11, Toni tiene 36 y Cheryl tiene 35. En casa, solo están Toni y Cheryl, sus hijos están en el instituto. Lara quiere estudiar medicina por su bisabuelo Tomas, cosa que alegra muchísimo a su padre.

Toni.- oye, Cher.

Cheryl.- ujum.

Toni.- ¿no notas a Lara últimamente con muchos antojos y cambios de humor?

Cheryl.- puede ser la regla, no te preocupes.

Toni.- ¿pero ella se cuida con Luke?

Cheryl.- Toni, claro que sí, es más, tú mismo le diste una caja de condones.

Toni.- no quiero ser abuelo tan pronto.

Cheryl.- no seas así, mira mis padres.

Toni.- es diferente.

Cheryl.- me quedé embarazada de ella cuando apenas tenía diecinueve años.

Toni.- son tres años de diferencia.

Cheryl.- cómo digas, pero nuestra hija no está embarazada, eso será de la menstruación.

Toni.- confiaré en tu palabra.

Cheryl.- ¿y de Oliver qué me dices?

Toni.- lo vi... Ya sabes.

Cheryl.- oh, ¿le dijiste algo?

Toni.- qué no era nada malo y que a su edad era muy normal hacer ese tipo de cosas.

Cheryl.- quiero que sea gay.

Toni.- Lara es bisexual como tú.

Cheryl.- cierto.

Toni.- ¿voy haciendo de almorzar?

Cheryl.- sí, te echo una mano.

Entre los dos prepararían la comida de hoy para ellos y para los niños. A sus hijos, le acostumbraron a que coman lo mejor posible.

La puerta principal se abre y se escucha como Lara molesta a su hermano pequeño Oliver, ellos hacen aparición en la cocina y les sonríen.

Cheryl.- lavarse las manos y sentarse.

Lara.- vamos, enano.

Cheryl.- Lara, ¿qué te dijimos?

Lara.- qué no lo insulte- dije sin afán-.

Toni.- no tardéis que se enfría la comida.

Se fueron de la cocina y sus padres se quedan a solas. Entre los dos ponen la mesa para cuando nuestros hijos lleguen. Toni y Cher se sentaron juntos y en frente de ellos se sentaron sus hijos.

Cheryl.- ¿qué tal las clases hoy?

Oliver.- me han dado la nota de geografía.

Cheryl.- ¿cuánto has sacado?

Oliver.- un siete setenta y cinco.

Toni.- ese es mi hijo, ¿y tú, Lara?

Lara.- nada fuera de lo normal.

Sigue comiendo de su plato, la mirada de Toni se centra en su esposa y se encoge de hombros. El timbre de la casa suena y Lara se levantó. Segundos después, aparece ella con su novio.

Luke.- buenas tardes, señores Topaz.

Los dos.- buenas tardes.

Toni.- ¿quieres comer?

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora