Maratón 2/3
Pov Toni
Pasaron unos tres días, era por la mañana y yo había quedado con Fangs para ir a correr y después ir a hacer un poco de ejercicio en el gimnasio de Mad Dog.Cheryl.- ¿ya te vas?
Toni.- sí, cualquier cosa me llamas.
Cheryl.- lo sé, TT.
Besé los labios de mi pelirroja durante varios segundos y para finalizarlo dejé una mordida en su labio inferior.
Toni.- venga a la hora de comer.
Cheryl.- haré algo con Lara.
Toni.- ¿queréis qué traiga algo después?
Cheryl.- creo que no, sino te escribo.
Toni.- si no contesto, dame un toque.
Cheryl.- vale, venga vete.
Toni.- te quiero, cuídate.
Cheryl.- tú también.
Le di un último beso, antes de coger la bolsa de gimnasio y mi móvil. Lara aún seguía dormida, así que solo fui a su habitación para taparla un poco mejor con la manta y dejar un beso en su frente antes de salir de su cuarto. Las llaves de la casa están en la mesa que está al lado de la puerta principal, las cogí antes de salir de casa y ver a Fangs ya del otro lado, fuera de mi casa.
Toni.- ¿qué pasa, bro?— dije al ver a Fangs—.
Fangs.- ¿preparado?
Toni.- eso siempre.
Le di mi bolsa a deporte a Fangs y la guardó en el maletero del coche de Kev. Puso el seguro, conectamos nuestro pulsómetro que nos mide la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno que llega hasta nuestros pulmones.
Fangs.- estás más fuerte.
Toni.- lo que tiene hacer también yoga con Cheryl por el embarazo y luego hacer pesas con las mancuernas en el patio.
Fangs.- yo también entreno, hago cardio.
Toni.- tú puedes, yo no— reímos—.
Ya nos pusimos en serio, programamos el teléfono para qué nos cuente los kilómetros y luego el pulsómetro. Decidimos correr a trote, y dependiendo, a lo mejor corremos. La música de mí playlist se reproducía en mis AirPods a un volumen moderado, Fangs iba igual. Ninguno de los dos hablaba, porque eso hace que te canses más a la hora de correr.
Toni.- ¿hasta el final del sendero?
Fangs.- sí.
Corrimos por unas dos horas más o menos, ahora íbamos de camino al gimnasio. Ahí solo estaríamos Ronnie, Fangs, Mad Dog y yo.
Toni.- Ronnie, ¿vamos tú y yo a las máquinas de correr? Que tengo que hablar contigo.
Veronica.- claro, vamos.
Mad Dog.- nosotros estaremos haciendo piernas en las máquinas— asintieron—.
Ronnie y yo cogimos la botella de agua junto con nuestra toalla para ir a la cinta de correr. Cada uno se puso en una, dejando la botella en el suelo y la toalla encima de la máquina.
Veronica.- ¿de qué quieres hablarme?
Toni.- no digas nada, por favor.
Veronica.- sabes qué puedes confiar en mí ciegamente, no diré nada, ni a Betty.
Toni.- el caso es que... Cheryl en estos días tiene inseguridades con la relación.
Veronica.- ¿y eso?
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
Fiksi PenggemarSecuela de "Compañeras de Cuarto". Es recomendable que la leáis primero, para luego poder leer esta segunda parte de la historia. Toni G!P Han pasado 5 años desde la última vez qué se vieron, ¿Toni luchará por el amor de Cheryl? ¿Puede qué esta vez...