Capítulo 33

823 76 27
                                    

Varias semanas después

Pov Cheryl
Toni ya ha empezado a trabajar. Aún hay un problema y es que no encontramos una niñera para que cuide de nuestros hijos. De mientras, utilizamos el plan B, los señores Wilson se encargan del cuidado de Lara y Oliver. Yo estoy tomando un café con Toni en una de las cafeterías más prestigiosas de la ciudad y los niños están con nuestros vecinos.

El estado de coma de Veronica ha empeorado, y aún sigue siendo pronto para saber si despertará en unos días o semanas o puede tardar meses, e incluso, negativamente, años. El estado anímico de Toni ha tenido una decaída considerable, afectando a sus emociones.

Cheryl.- ¿te has tomado la pastilla?

Toni.- sí, tranquila.

Cheryl.- es bueno que te desahogues.

Toni.- te veré luego, me voy ya.

Cheryl.- ¿no quieres que te acompañe?

Toni.- no hace falta, prefiero estar solo.

Cheryl.- no puedes evadirme, ni siquiera sé si sigues sintiendo deseo por mi.

Toni.- claro que siento deseo por ti.

Cheryl.- pero...

Toni.- pero no estoy de humor.

Cheryl.- y te entiendo perfectamente, pero habla conmigo cada vez que lo necesites.

Me dio una mirada y se levantó de la silla. Dejando encima de la mesa, un par de dólares, yo también me levanté y salimos de ahí.

Cheryl.- ¿podrías llevarme?

Toni.- claro, tonta.

Caminamos hacia el coche. Mi brazo va entrelazado con el suyo y ninguno articula palabra alguna durante el trayecto.

En mi trabajo.

Estamos los dos en mi despacho. Él entraba dentro de una hora a trabajar, así que le dije que se viniera conmigo para hacerme compañía.

Cheryl.- ¿y qué me dices?

Mueve la mesa de madera y sonreí al notar que no puede moverse. Ruedo los ojos divertida.

Toni.- muy bonito despacho, pero falta un pequeño detalle para que te complemente.

Cheryl.- ¿cuál?

Toni.- ponte contra la mesa.

Cheryl.- puede entrar mi jefe, además, llevamos tiempo sin tener sexo y, ¿ahora quieres?

Toni.- es que con los niños no se puede.

Cheryl.- no les eches la culpa a ellos, cuando ya no se despiertan en toda la noche.

Se quedó callado y miró para otro lado. Fue al gran ventanal con vistas a la ciudad y yo me puse detrás suya, abrazándolo por la cintura.

Toni.- es que... Como últimamente tengo lo de Ronnie en mi cabeza, no quiero tener...

Cheryl.- un gatillazo, no me reiré de ti.

Toni.- ya lo sé, pero eso se me quedará grabado, de que no se me empalma contigo. Cuando es totalmente todo lo contrario.

Cheryl.- ¿ahora lo estás?

Toni.- siempre lo estoy si se trata de ti.

Cambia de posiciones. Quedando mi cara pegada al gran ventanal y él agarrando mi cintura. Acerca su pelvis a mi culo, gesto que hace que note una gran erección por su parte.

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora