Pov Omnisciente
Pasaron dos semanas, hoy le darían el alta a Toni, a Lara se la dieron a los pocos días de haberla ingresado. Todos sus amigos se fueron, Kevin y Fangs se quedaron a cargo del cuidado de Lara hasta que volvieran sus padres.Pov Cheryl
Estaba ayudando a Toni a recoger sus cosas de la habitación del hospital. Lo ayudé a ponerse los tenis, ya que, le molestaba todavía la herida. Durante estas dos semanas que estuvo ingresado, le corté el pelo, le quité algunos pelos de las cejas y se afeitó un poco. Él estaba de espaldas a mi, me acerqué rodeando su cintura con mis brazos y apoyé mi cabeza en su espalda. Puso encima de mis manos las suyas.Toni.- ¿qué te pasa?
Cheryl.- me sigo sintiendo culpable por lo que te hizo a ti mi padre y a Lara lo de mi cuñada.
Se dio la vuelta entre mis brazos, agarró mi cara con sus mejillas mientras me sonreía.
Toni.- no es tu culpa, amor, olvídate de eso— asintió no muy convencida— relájate, le puede afectar al bebé.
Cheryl.- está bien— me atrajo a un beso de unos segundos— te quiero...
Toni.- de aquí al infinito— continúe la frase y ambos sonreímos—.
Cheryl.- ahora cuando firmemos la hoja para que te den el alta nos vamos, hemos quedado para ir a denunciar con mi madre y JJ.
Toni.- ¿hará falta la declaración de Lara?
Cheryl.- ella ya declaró cuando salió.
Toni.- entiendo.
Cogimos las cosas y salimos de la habitación, fuimos hasta la consulta del médico que se encargó de llevar el cuidado de Toni. Antes de entrar a consulta, nos sentamos a esperar, porque por lo visto estaba ocupado. La mano de Toni fue a parar a mi abdomen descubierto.
Toni.- buenos días, criaturita.
Cheryl.- ¿cuándo dejarás de decirle así?
Toni.- cuando sepa su sexo.
Cheryl.- tiene sentido— reímos—.
Toni.- lo más chico de la casa— me acerqué a su barriga y dejé varios besos—.
Cheryl.- TT, cualquiera nos puede ver.
X.- querida, deja que disfrute— me dirigí a la pelirroja con una sonrisa— ¿qué es el primero?
Cheryl.- segundo, bueno, sería el tercero, pero aborté el primero.
Toni.- tenemos una hija que mañana va a cumplir 5 años.
X.- eso es maravilloso, mis hijos ya tienen cerca de los cuarenta y ninguno quiere darme un nieto o una nieta.
Toni.- ellos se lo pierden, de seguro habrías sido una abuela encantadora.
X.- que ricura y que zalamero. Tienes suerte hija, él es el indicado.
Cheryl.- lo sé— me dejó un beso en la mejilla y ambos sonreímos—.
X.- ¿de cuánto estás?
Cheryl.- un mes, la semana que viene hago dos.
X.- ¿lo tienes para enero?
Cheryl.- si.
X.- regalito de año nuevo.
Toni.- y eso me encanta.
X.- sois muy jóvenes, ¿cuántos años tenéis?
Toni.- yo 26 y ella en tres meses 25.
Seguimos hablando un poco más con la mujer mayor que estaba en frente nuestra. Nos dijo su nombre, el cual era Gertrudis, sus hijos se llamaban Marcos, que era el mayor, Adela, la segunda y Tomás el menor. Toni y yo entramos con nuestras cosas a la consulta. Nos sentamos cada uno en una silla, detrás del escritorio estaba el médico.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionSecuela de "Compañeras de Cuarto". Es recomendable que la leáis primero, para luego poder leer esta segunda parte de la historia. Toni G!P Han pasado 5 años desde la última vez qué se vieron, ¿Toni luchará por el amor de Cheryl? ¿Puede qué esta vez...