Pov Cheryl
Sentí saltos en la cama, que hacía que me molestasen muchísimo. Me tapé mejor, pero me la quitaron.Cheryl.- Toni para— susurré y lo moví con mi brazo para que se moviera—.
Toni.- cállate— dije con fastidio—.
Noto como se pega más a mi, poniendo su cabeza en el hueco de mi cuello mientras sigue durmiendo. Abro los ojos, muevo un poco la cabeza para encontrarme a Lara saltando en el colchón de nuestra cama.
Cheryl.- Lara, ¿qué haces?
Lara.- tengo hambre.
Cheryl.- que vaya tu padre, yo estoy cansada.
Lara.- papi— lo moví por el brazo— hazme de desayunar, tengo mucha hambre.
Cheryl.- acuéstate aquí conmigo, no creo que tu padre se despierte.
Me eché un poco más hacia atrás, quedando completamente pegada al cuerpo de Toni, sintiendo su erección mañanera en mi espalda. Lara se metió en la cama y la tapé, pasé mi brazo por su cintura, dejando un pequeño beso en su hombro.
Cheryl.- duérmete, aún es temprano.
Lara.- vale mami.
Se acurrucó más a mi, empecé a dejarle caricias por todo su brazo para que se durmiera.
Un par de horas más tarde, me despierto, Lara sigue dormida y Toni creo que está soñando o algo porque no para de moverse. Me giré para verlo, empecé a acariciar su cara con la yema de mis dedos y trazaba sus labios, nariz y cejas. A los pocos minutos, se despertó él también, me miró con una sonrisa somnolienta.Cheryl.- Lara está dormida— susurré—.
Toni.- ¿por qué susurras?
Cheryl.- cállate, que está detrás mía durmiendo.
Toni.- ah vale, voy al baño, ¿vienes?
Cheryl.- me encanta tu oferta y suena muy tentadora, pero sé lo qué quieres que te haga.
Toni.- había que intentarlo, ¿hoy se va tú madre, tú hermano y tus sobrinos?
Cheryl.- si, después de comer.
Toni.- vale, ahora vuelvo— asintió—.
Se levantó para ir al baño, recorrí con mi mirada su cuerpo cubierto por su pijama de Marvel, se veía tan tierno de esa manera. Pero todo lo tierno se lo lleva con Toniconda, tenía desenfundada su espada de Star Wars. Miré la hora en mi reloj, el cual marcaba las once y pico de la mañana. Empecé a mover ligeramente a Lara para que se fuera despertando.
Cheryl.- princesa, venga, es hora de despertarse— le susurré y se removió—.
Seguí intentando llamarla, pero no hacía caso, menos mal que en ese momento apareció Toni y se acercó al borde de la cama, sentándose ahí también para despertar a Lara.
Toni.- déjala dormir un poco más, vamos a desayunar.
Cheryl.- no tengo mucha hambre.
Toni.- vale, pero ven.
Me levanté de la cama y él también. Salimos de la habitación cerrando la puerta para no despertar a Lara y que siguiera durmiendo. Al parecer, todos estaban dormidos, porque no se escuchaba absolutamente nada en toda la casa. Llegamos a la cocina, yo me senté en la silla mientras veía como Toni se preparaba su desayuno.
Cheryl.- ¿qué vas a desayunar?
Toni.- fruta, ¿quieres?
Cheryl.- no me apetece.
ESTÁS LEYENDO
¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿
FanfictionSecuela de "Compañeras de Cuarto". Es recomendable que la leáis primero, para luego poder leer esta segunda parte de la historia. Toni G!P Han pasado 5 años desde la última vez qué se vieron, ¿Toni luchará por el amor de Cheryl? ¿Puede qué esta vez...