Capítulo 11

1.9K 101 41
                                    

Pov Toni
Empecé a sentir besos húmedos por toda mi cara y mandíbula, poco a poco me desperté y lo primero que vi fue a Cheryl dándome besos. Ambos sonreímos y dejó un beso en mis labios.

Toni.- buenos días.

Cheryl.- buenos días.

Pasé un mechón detrás de su oreja, ella me sonrió tiernamente y yo la miraba embobado. Se acomodó encima mía mientras que yo le dejaba caricias a lo largo de su espalda.

Toni.- tenemos que felicitar a Lara.

Cheryl.- seguramente siga dormida, aún es temprano para despertarla.

Toni.- está bien— toqué su nariz—.

Puso su cabeza en mi pecho desnudo mientras que yo seguía con las caricias. Noté como empezó a dejar besos por mi cuello, que seguramente dejarían marcas, porque estaba succionando.

Toni.- Cher— le reclamé—.

Cheryl.- vamos TT, no seas así— pasé mi lengua por su cuello—.

Toni.- si que te afectan las hormonas por culpa del embarazo eh— dije divertido—.

Cheryl.- yo no tengo culpa.

Toni.- lo sé, pelirroja. Solo que a mi no me apetece mucho hacerlo.

Cheryl.- tranquilo, que yo tampoco— me senté en su abdomen y él apoyó su espalda en el cabecero de la cama—.

Toni.- ¿pudiste dormir bien anoche? Te noté como incómoda, no sé.

Cheryl.- me dormí sin ningún problema, pero luego me desperté y ya no pude volver a dormir nuevamente— suspiré—.

Toni.- ¿por qué no me llamaste?

Cheryl.- no quería despertarte.

Toni.- podrías haberme despertado, te hubiera preparado algo.

Cheryl.- no hace falta— negó poniendo un dedo sobre mis labios, para que no siguiera hablando más—.

Toni.- me gusta complacerte— acaricié su mejilla y sonrió tiernamente—.

Cheryl.- y me encanta como lo haces.

Toni.- ¿quieres desayunar?

Cheryl.- si, tengo hambre.

Se levantó de encima mía y yo repetí su acción. Fui al armario a coger mi pijama, porque no iba a bajar solamente en calzoncillos. Pude sentir un manotazo en mi culo, miré a Cheryl, la cual tenía una sonrisa divertida en su cara. Salimos de la habitación, para ir a la cocina a desayunar, antes de bajar, escuchamos como se abre la puerta de una habitación y nos paramos para mirar hacia atrás.

Toni.- ¡felicidades a mi niñita favorita!

Cheryl.- ¡felicidades pequeña Topaz!

Abrimos nuestros brazos, ella se lanzó uniéndonos en un abrazo grupal. Antes de separarnos, le dimos un beso en la cabeza. Nos enderezamos nuevamente, yo cogí a Lara en brazos para ir a desayunar. Llegamos a la cocina, allí nada más que estaba Penelope. Lara nada más verla, se bajó de mis brazos para ir corriendo a los de su abuela. Yo miré a Cheryl con una sonrisa y ella me la devolvió.

Penelope.- buenos días.

Los tres.- buenos días.

Toni.- suegra, ¿has desayunado?

Penelope.- todavía no.

Toni.- estupendo, porque iba a preparar el desayuno especial.

Penelope.- ¿desayuno especial?

¿𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊? || 𝙲𝚑𝚘𝚗𝚒 𝙶!𝙿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora