Morenas, nenazas y vejetes

54 4 2
                                    

ELLA...

—¿qué estás haciendo?
—compras de último momento.
—pensé que ya habías comprado todo lo que necesitabas.
—yo si pero Jenk no.

Nicky esta en su cama con la computadora en las piernas viendo bolso de diseñador

—¿que te parece este? No puedo decidirme, todos son tan lindos.
—exactamente que fue lo que te pidió comprar.
—tanto así como encargarme pues no, pero lo conozco y se que no me ha comprará nada de la lista de regalos que le di.
—¿le diste una lista de regalos?.
—pues si ¿tú no?
—no pienso pedirle un regalo si yo no tengo la intención de comprarle uno.
—pero si le compraste a Cassie ¿verdad? Porque esa pequeña es como yo, le encantan los regalos y entre más reciba mejor, y será mejor que le des algo bonito, así me dejara jugar con ellos, espero que Emma le halla comprado otro trenzador porque el del año pasado Alex lo quebró y no pudimos hacernos más trenzas la última vez que vino.
—esa información me habría sido útil ayer que pelee con una niña malcriada por una muñeca tamaño real de Elsa.
—¿la del vestido bonito y tiara incluida?
—si ¿como lo sabes?
—espero que no la hallas comprado, ya que se la compre junto con los accesorios no incluidos cuando fuimos de compras con Hannah.
—¿en serio?.
—claro, no seré la tía "no cool" de esa niña, es tan dulce que me la comería en el desayuno.
—que horror—chillo al verla dar mordidas al aire
—¿que le compraste tú?.
—al parecer nada tan bueno como tu regalo—pongo mala cara—pude comprar un disfraz de Ana porque a Norman se le ocurrió dispararme con dardos de goma en medio del pasillo de juguetes, por su culpa la niña me robo la muñeca y la otra quedó toda pisada.
Suelta una risa escandalosa que no la dejaba hablar.

—¿peleaste con una niña por una muñeca? No inventes como es que me voy enterando hasta ahora.
—me sorprende que Norman no te lo halla dicho, quería grabarme para enviarte el video.
—debió hacerlo, lo había subir a mis redes y a estas horas ya serías viral Allis.
La risa no la puede controlar, está doblada dando pataletas sobre la cama, recordándome el coraje que pase en la juguetería.

—esa mocosa malcriada se puso a llorar y a gritarle a su mami.
—Dios no puedo con esto—se tira panza abajo riendo con más fuerza
—ya cállate—le doy con un cojín— que ahora no se que otra cosa darle a Cassie.
—es que es muy gracioso—sigue riendo—te imagino dentro de la juguetería agarrando a una niña de la edad de Cassie por los cabellos.
—no tenía la edad de Cassie..
—¿era más grande?
Logra contener un poco la risas presionándose la barriga.

—eso no importa ahora, necesito que me ayudes a buscarle un mejor regalo antes de navidad.
No pienso contarle nada, le arrebato la computadora porque ni de coña le dire que esa niña parecía tener cuatro años, admitirlo sería cavar mi propia tumba.

—Oye oye espera—intenta calmarse— todavía no termino de comprar mi regalo—
Me quita la computadora para seguir en la búsqueda de su bolso perfecto. Tarda mucho, por lo que termino ayudándole a elegir uno, y casi me voy para atrás al ver el monto final de las compras. Pero eso no es todo, lo más preocupante es que Nicky se sabe de memoria la serie de número de la tarjeta de Alex con todo y la calve.

—¿segura que no quieres nada?
—eres como una linda cobradora de impuestos, te cobras a lo chino.
—relájate que también le compre un regalo que lo hará quererme más de lo que ya me quiere, ahora encarguémonos de Cassie y tu gusto re-ñoño para escoger regalos.
—es un disfraz muy bonito.
me mira como si me hubiera salido un enorme volcán de pus en la cara y niega lentamente
—lo mismo dijo Alex cuando se lo compró hace unas semanas.

TÚ vs YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora