George Washington

27 2 1
                                    

ÉL

—no debería enviársela luego de lo que hizo esta mañana.

No fue divertido despertar solo en mi cama con una erección del tamaño del Empire State.
Van Helsing desapareció en algún momento de la madrugada dejando atrás solo una nota en mi buró
"Estuviste maravilloso....¿lo repetimos esta noche?"

La muy listilla se fue sin decir adiós haciéndome sentir usado. Nunca ninguna mujer me había hecho sentir usado y aún no decido si eso me gusta o me molesta.

—reclamos con la doctora—responde la nueva amiga montada en su moto—yo solo soy la mensajera.

Le hago entrega de la bata solo porque no me agrada la idea de que ande por ahí llevando encima la ropa de Dean.

—gracias por tomarte la molestia de venir hasta acá, se que está retirado del hospital pero toca entrevistarme con algunos clientes.
—no es ningún problema, mi compañero le debe un favor a Allis, así que se ofreció a cubrirme para que viniera a buscarte.

Estoy empezando a entrar en esa etapa en la que desconfío de todos los hombres que se le acercan. Nunca la he experimentado, pero todos mis conocidos han pasado por ella las suficientes veces como para reconocer la señales y saber que estoy realmente jodido.

—su hijo está enfermo—explica con una mirada sugerente—ella lo revisará sin previa cita.
—entiendo—me quita un peso de encima—entonces dile a esa doctora que la próxima vez no le devolveré nada si no viene personalmente a buscarme.
—¿está seguro que quieres le dé ese mensaje?.

Me lo pienso un poco. Me mandará a la mierda si considera el mensaje como una amenaza. Es tan temperamental que pueden llegar a pasar días para que me vuelva hablar.

—solo dile que...mejor olvídalo, le enviaré un texto más tarde.
—si—se ríe poniéndose el casco—buena idea.

Marley se va y yo vuelvo a la oficina, me toca preparar todo para la llegada de los clientes que Jhonatan llevará a la corte la próxima semana.

Espero el elevador en lo que trato de pensar que escribirle a Allison, me parece increíble que desaparecía de esa manera. Escribo y borro mas de una vez y subo al elevador pensando qué escribir sin verme patético.

Llego al piso y me desvío a la sala de descanso para encargarme de este asunto antes de que lleguen los clientes, pero la encuentro ocupada por Jhonatan atendiendo una llamada, su voz es casi un murmullo, pero es lo suficientemente clara como para reconocer que está teniendo un desacuerdo con la persona del otro lado de la línea.
La primera persona que se me viene a la cabeza es su esposa y no me apetece escuchar sus problemas maritales.

—te advertí que no volverías a contar conmigo hasta que no accedieras hacerte ese examen.

La segunda cosa que me viene a la cabeza es un poco absurda más no sería la primera vez que el respetable Sr. Jhonatan Jenkins engaña a su mujer.
(Que tenga una amante embarazada en alguna parte no me sorprendería en absoluto)

—no me voy a involucrar esta vez Elliot, busca a alguien más.

La mención de ese nombre hace que frene mi intento de huida cuando mi cabeza lo asocia con el operativo que se desarrolla frente a sus narices y del cual es uno de los principales sospechosos.

TÚ vs YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora