Cosas de familia

89 5 3
                                    

ELLA....

Nicky esta que no cabe en el departamento, Norman y yo consideramos amarrarla a una de las sillas porque ya nos tiene hartos con su ir y venir limpiando por todos lados rechinando el suelo con los converses.

—¿dices que ha estado a así todo el día?
—desde que amaneció—son las dos de la tarde y ella esta en plan cenicienta
—pues seguro debe estar enferma y ese es tu campo de trabajo así que haz algo para que se calme o me obligaras a darle un tiro en las piernas para que deje de hacer ese ruido chillante.

Los dos seguimos viéndola ordenar hasta la más mínima cosa en el departamento, Nicky nunca ha sido fanatica compulsiva de la limpieza, de hecho es de las que levanta su ropa sucia del suelo hasta el día de hacer la colada. ni siquiera fue a trabajar, pidió el día libre para limpiar la casa y eso si que es muy preocupante.

—¿donde dejaste a Mike? Es raro no verlos juntos.
—tiene trabajo pendiente en la estación, tal vez venga más tarde.

Levantamos las tazas cuando Nicky refriega el trapo sobre la mesa, su delirio de limpieza me esta preocupando, no se para que tanto se esfuerza en limpiar si el departamento está impecable desde que no estoy yendo a trabajar. Prácticamente limpiar es lo único que evita que me vuelva loca todas las mañanas, así que no entiendo porque mi prima está tan terca queriendo limpiar la suciedad donde no la hay.

—¿quieren salir a comer algo? Porque dudo que esta loca quiera que ensuciemos la cocina.
—llévame por comida China, tengo ganas de un poll...
—no iremos a ningún lado hasta que llegue Jenk— sentencia Nicky soltando la aspiradora con la que aspira los sillones de la sala
—la invitación es solo para los Van Helen, tú amigo no está incluido.
—con mayor razón no podemos irnos, ya no debe tardar.
Vuelve a mirarse el reloj de pulsera, con esta ya es la sexta vez que la descubro revisando el reloj en la ultima hora.
—te advierto que no lo quiero con nosotros y si lo invitas me estarás dando motivos para correrlo.
Advierte Norman pero Nicky ni siquiera le presta atención, arroja el trapo sucio al fregadero y entra corriendo a su habitación cerrando de un portazo.

El departamento queda en total silencio, mi hermano y yo no sabemos que le picó a Nicky para que este tan rara el día de hoy.

—en serio tienes que revisarla, probablemente tenga un daño cerebral del que aún no sabemos nada.
—Nicky no esta enferma y ya deja de amenazarla con tratar mal a su amigo, que Alex no te ha hecho nada como para que le tengas tanto odio.
—no quiero que tú tampoco defiendas a ese payaso.
—no lo defiendo es solo que no entiendo tus motivos para que te caiga tan mal.
—tú sabes mis motivos— entrecierra los ojos mirándome con reproche

No puedo creer que todavía siga con lo mismo, desde que dormimos en el departamento de Alex cuando estuvo Hannah de visita se ha puesto más odioso con cualquier tema que me involucre con Alex.

—a decir verdad no lo sé y te agradecería que le bajes al rollo que Alex no es alguien de quien debas cuidarnos, es nuestro amigo Norman, tienes que aceptarlo de una vez por todas que estará cerca de nosotros por un largo tiempo.
—pues no me agrada y no pienso aceptarlo así nada más.
—Dios, en serio que aveces te comportas como un crío.
—me da absolutamente igual lo que pienses pero no quiero a ese payaso cerca de Nicol y mucho menos contigo...entiende que no necesitas a mas hombres como él, peque. No es lo que quiero para ti.
—tus advertencias no tienen sentido Norman, Alex y yo somos amigos así que ya párale con tus comentarios y por lo que más quieras deja de ver señales donde no las hay.

TÚ vs YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora