Ella
Me aseguro de buscarlo entre los clientes y chicos que visten abrigos de diseñador al acercarme a la barra, pero ninguno de los clientes es él, ninguno se asemeja ni una pizca a Vince y en mi interior doy gracias a Dios de no encontrarlo en el bar.
—la tocas por accidente y te rompo la mano—escuché a mi compañero de búsqueda amenazando a alguien detrás de mi pero de nuevo lo ignoré porque su amenaza me consiguió la atención de los caballeros que decidieron esperar su siguiente vuelo embriagándose en un bar
—buenas noches disculpe, estoy buscando a esta persona, ¿por casualidad lo ha visto pasar por aquí?— pregunté de la manera más atenta y fuerte que pude vocalizar mientras les mostraba la fotografía de Vince
—lo lamento—responde el hombre más cercano—voy llegando señorita.
—gracias ¿y usted?— sigo pregúntale a los demás
—no que yo recuerde.
—¿seguro?.
—vamos Van Helsing esto es ridiculo— chista Alex irritado
—solo dame un segundo Alex...señor por favor.
Él no lo entiende, pero yo si, por lo que sigo insistiendo, volviendo a centrar mi atención en el mismo sujeto.
—lo lamento señorita.
—bien, gracias.Me muevo de lugar en un intento de llegar hasta el cantinero, pero Alex tiene la grandiosa idea de alzarme por la cintura como si fuera una espacie de muñeca tamaño real a la que puede mover a como le venga en gana. Como por ejemplo, al final de la barra lejos de mi objetivo.
—¿que rayos haces?—increpo cabreada—Iba a pregúntale a ese cantinero si lo ha visto.
—y seguramente te va a decir que no, porque si Vince estuvo aquí, entonces fue durante la mañana y los empleados de aquí cambian de turno tres veces al día. Ninguno debió ver Vince aquí.No sé que me moleta más, que pueda tener razón, o que me hable como si fuera una niña pequeña que debe ser reprendida por dar lata con lo mismo.
—si no quieres estar aquí entonces vete, puedo buscarlo sola.
—es de noche y no te dejaré dar vueltas sola como loca buscando en cada rincón por toda la maldita ciudad.
—no necesito buscar en toda partes, necesito asegúrame de que no va estar en un lugar como este.
Tiro de mi brazo con un jalón para liberarme, lo cual consigue de deje caer mi teléfono al suelo—por Dios que no te entiendo—parece frustrado— lo intento Van Helsing, pero simplemente me cuesta entender porque estas tan empeñada en buscarlo ahora, si pudiste irte con él desde antes.
—no necesito que los demás lo entiendan, solo necesito encontrarlo.Me agacho para buscar mi teléfono pero alguien más lo hace antes que yo. Un joven de algunos diecinueve años vestido de mesero lo sostiene viendo la pantalla que deje desbloqueada con la fotografía de Vince
—disculpe, eso es mío.
—¿está buscando a esta persona?
—en realidad si ¿lo has visto?
Vuelve a échale un vistazo a la pantalla y luego de unos cuantos gestos de reconocimiento me regresa el teléfono—no exactamente, pero mi compañero describió a un cliente más o menos con estas descripciones.
—esta tu compañero aquí—cuestiona Alex intimidado al chico—es importante que demos con él.
—bueno no, el salió en el otro turno pero dijo que el gerente le pidió que se marchara, ya estaba muy mal y creo que lo enviaron en un taxi a su casa porque había perdido su vuelo.
Se me va el alma al suelo al escuchar las condiciones en las que se encontraba Vince. —debo darme prisa— No tengo tiempo para sentirme mal en ese momento, necesito más información sobre el paradero de Vince.
ESTÁS LEYENDO
TÚ vs YO
Teen FictionAllison es una de esas chica aferradas que consigue todo lo que se propone. Como por ejemplo, su admirable mérito académico, conquistar al chico de sus sueños, y ganarse un lugar en el mejor hospital de la ciudad. La dosis de locura en su vida corr...