ÉL....
Me quito el saco y aflojo el nudo de la corbata tratando de conseguir un poco de aire, no son ni las dos de la tarde y ya estoy harto.
En lo que va del día he tenido seis reuniones con diferentes clientes, la visita de un fiscal, una reunión con los socios quienes no dejaron de renegar, subestimar y menospreciar mi función como represente de Jhonatan.
No ayuda que tengan la idea de que soy "el hijo rebelde" del jefe por las veces en que no me detuve a demostrar mi falta de respeto ante mi propio padre.
No confían en mi y no los culpo, no soy un abogado, no soy parte de la firma, no soy de fiar, no tengo vela ni entierro en los asuntos relacionados con los Jenkins y por supuesto tampoco ayudan los rumores que corren en la oficina sobre mi.
No hace falta decir que parezco un niñato con corbata sentado en la silla del jefe jugando a ser importante. Además mi humor tampoco ayuda. Pero de eso no puede culparme si es apenas mi tercer día y ya estoy hasta la madre de soportar a estas personas mientras trato de cumplir al pie de la letra con la maldita agenda de Jhonatan que parece no tener fin.
Tengo un expediente sobre el escritorio que estoy tratando de leer desde hace 30 minutos mientras soporto al nefasto egocéntrico de Gregory y a su lame huevos que no dejan de insistir en que delegue a su cargo uno de los casos más importantes en la agenda de Jhonatan
Su pretexto va oculto detrás del "déjame ayudarte" haciendo referencia a mi falta de experiencia, y es que por mucho que Nicol me asesore para hablar con algunos clientes, se me sigue notando la falta de preparación, no me gusta reconocer que no estoy a la altura y que todo este tiempo he subestimado a Jhonatan.
Que Gregory sea un maldito lobo colmilludo hambriento de éxito, no hace más fácil mi esfuerzo, él, Brandon su lame botas y Nathalie no hacen más que minimizarme desde que llegue.
—no le des tantas vueltas Alexander, puedo hacerme cargo de esto por ti— dice Gregory recargando los brazos en el respaldo del sofá, vanagloriándose por ser el abogado más competente de la firma después de Jhonatan
—seguro Jhonatan lo aprobará— lo secunda BrandonSé que probablemente tengan razón y mi falta de experiencia cause que el cliente se arrepienta de contratar los servicios de la firma, ya que cuando se le informó que su abogado tuvo que salir de la ciudad por unos días, no se detuvo a expresa su descontento. A duras penas Gabrielle logró calmarlo asegurándole que el reemplazo de Jhonatan es bastante competente para cubrir sus demandas, ya que su reputación y empresa estarían en juego si la firma que eligió no logra representarlo como debe de ser.
Pero el tipo no quedó conforme. por lo que averigüe, es de esos viejos desconfiados que toman cualquier tipo de decisión basándose en la empatía y seguridad que le transmiten los demás.
Solicito un almuerzo informal en un restaurantes Gourmet para considerar si el remplazo de Jhonatan es o no competente—lo único que necesitamos es ir allá y demostrarle que puede confiar en todos y cada uno de los socios de la firma Jenkins—se que Gregory seria perfecto para impresionarlo, pero mi maldito orgullo me impide delegarle la tarea a pesar de reconocer su amplia experiencia mientras que yo no tengo ni una mierda en esa categoría.
—¿porque no lo consultas con Jhonatan?—propone el lambiscon—seguro a ti si te responde, ya que parece haberse olvidado por completo de los socios.
—cuidado con lo que dices Brandon, cualquiera diría que estás celoso del puesto que desempeña un crío de...¿cuantos 20-23?
ESTÁS LEYENDO
TÚ vs YO
Teen FictionAllison es una de esas chica aferradas que consigue todo lo que se propone. Como por ejemplo, su admirable mérito académico, conquistar al chico de sus sueños, y ganarse un lugar en el mejor hospital de la ciudad. La dosis de locura en su vida corr...