1ro de enero

61 4 1
                                    

Él

La camaradería entre Allison y Roy me tiene en shock—no sabía que se llevaran tan bien— se nota que no tiene ni puta idea de que hacer, pero se las está ingeniando para que a ningún mesero le falten chopito en sus charolas.
La segunda ronda de tragos de la noche consta de un shot de tequila por cuenta de la casa.

Tenemos seis meseros, dos bartenders, un gerente, dos cajeros, un dueño y un esposo gay dispuestos para satisfacer la demanda que conlleva tener la casa llena. La hazaña se ve un poco complicada, y un así Van Helsing no deja de llenar chopitos.

—¿qué haces allí adentro?
Aparece Justin tambaleándose
—ayudando a Roy—le responde la hermana—no más alcohol para ti jovencito. Dean, cuida que ninguno de los dos siga bebiendo.

Cabecea hacia Nicol y a su hermano, quienes ponen caras de indignación. Pongo más mini vasos rojos en las charolas restregando mi entre pierna en el trasero de la doctora con poca sutileza. Gesto que probablemente no pasa desapercibido para su "amigo" pero si para Nicol quien intercambia pasos de baile con Gideo mientras espera por su charola de tragos gratis.

—yo me encargo.
—gracias—le giña el ojo y se que lo está haciendo a propósito para molestarme
—¿Necesitan ayuda?—insiste el hermano—se como llevar una charola.
—estas ebrio.
—y eso que, deberías verme en casa sirviendo cafés calientes mientras me curo la resaca.
—sin duda eso es algo que le diré a mamá.
—no te atreverías.
—ponme a prueba—se pasa a servir la otra charola—ROY SE ACABO EL LÍQUIDO, NECESITO MAS.
—te recuerdo que es para los clientes, no para que te lo bebas campeona.
—¡ups! a verlo dicho antes.

Los clientes que los escuchan se ríen, los que estamos detrás de la barra seguimos sin entender que rayos hace ella aquí, pero de igual manera se agradece su ayuda.

—yo también quiero servir tragos—gimotea Nicol—quiero ser la cantinera bonita que se lleva las mejores propinas.
—de eso nada, suficiente tengo con saber que compartiré mis ganancias con Charlie.
—me corresponde el 70% de las ganancias por derecho de antigüedad—le responde la aludida sin dejar de montar más charolas—¿verdad Roy?
—cierto.

El tiempo corre y la señal para repartir el tequila al mismo tiempo está a nada de alcanzarnos.

—¿estamos listos cachorro?
—si, solo espera que salga de aquí.

Le entrego los mini vasos al amigo de Charlie para que siga montándolos en la barra en lo que Roy, su ayudante y Allison siguen abasteciéndonos las charolas.

—ya vuelvo—pego la boca a su sien para que escuche—no te vayas hasta que regrese.
—ajá, suerte.

Ni me determina cuando me paso del otro lado pasando por encima de la barra, esta demasiado entregada en su tarea que tampoco hace caso de los múltiples silbidos, piropos y propuestas de matrimonio que los clientes borrachos le sueltan babeando por ella.

—EN 3...2...1–anuncia Roy—AHORAAAA

Floyd hace sonar la alarma que anuncia la promoción de la noche, y con ella los meseros, Charlie, Brath, Gideon y yo nos desplazamos por todo el bar repartiendo el bendito líquido a todos los clientes de la estación 96.

El plan consiste en repartir la mayor cantidad de alcohol en menos de diez minutos asegurándonos de que nadie se quede sin su shot. Me adentro entre los clientes ofreciendo la bebida, topándome con caras conocidas, clientes nuevos, antiguos ligues y muchas mujeres que están para caerse de buenas.

TÚ vs YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora