ÉL
No recordaba cuando fue la última vez que visite Dolly's, fue una buena idea que mejoraran su característico estilo urbano por uno un poco más "nice", de esa manera se integrara mejor al entorno que adquirió en los últimos años esta parte de la ciudad.
Su estacionamiento estaba lleno así que tuve que estacionarme en una esquina muy cercana al bar, no se si era mi imaginación pero había muchos médicos a la vista, si se trataba de alguna clase de celebración colectiva y por ende Allison y sus amigos decidieron venir aquí entonces quedaré como un completo idiota por venir a buscarla aún cuando dejo muy en claro que no me quería aquí, ahora la idea de venir ya no me parecía tan buena como en su momento y por eso no me decidía a entrar.
No sé porque de repente me sentía tan cohibido si solo era un bar y yo literalmente paso todos mis días en uno, quizá era porque lo que dijo Ronnie y en lugar de venir debi esperar hasta mañana para hablar con ella.
¡¡Pero no!! en su lugar tenía que subir al auto y venir a provocarla, por Dios ¿que rayos pasa conmigo?Me tome unos minutos afuera del auto fumando un cigarrillo en lo que decidía que hacer, patético lo sé pero no estoy acostumbrado a saber que una chica no me quiere cerca.
Apenas era las 12:26 y para algunos chicos de bata blanca ya estaba terminando la fiesta, salían de Dolly's enfiestados buscando su auto o esperando taxis, sus carcajadas se escuchaban flojas por el alcohol, un ligero estado de ebriedad que ya reconozco muy bien.Grupos de chicas me sonreían al pasar y algunas de ellas hasta me decían cosas, creo que nunca me cansare de ver como una chica puede soltarse llevando unos tragos encima, se alegran tanto que terminan diciéndome cosas que estando sobrias jamás dirían.
Iba por la tercer calada cuando una voz familiar me llegó al oído, lo busque como que no queriendo encontrarlo hasta que lo vi recargado en un BMW hablando por teléfono.—decidí seguir tu consejo y parece que ahora todo va bien— dijo Vince
Mira que topármelo cuando estoy aquí tratando de estar con Allison sin duda era cosa del Karma, aunque por otro lado no me sorprende ya que estos lugares fueron hecho especialmente para tipos superficiales como él
—le dije que era una sorpresa...esta vez no pienso dar marcha atrás, si Allison decide hacer esto conmigo te aseguro que no habrá poder humano que me vuelva apartar de ella...en especial mi madre—
De pronto el cigarrillo me supo amargo al descubrir que el tema de conversación de la llamada de Vince por teléfono tenían que ver con Allison...sobre ellos planeando volver...
No sabía que pensar, una vez ella dijo que cuando quisiera disolver nuestro acuerdo me lo haría saber y ahora me entero de que no me quiere cerca porque está planeando regresar con Vince.—si ya voy para allá, estaba con sus amigos así que seguramente estará bien...lo sé...no quiero cometer más errores...también lo espero y te agradezco que estés conmigo en esto...yo también viejo— terminó la llamada quedándose un par de segundo viendo el teléfono
Más personas seguían abandonando Dolly's, él respondió el saludo de una chica que lo vio con un cabeceo casual, yo no sabía que hacer, ya no le hallaba sentido estar pensado en entrar si al parecer ella ha tomado la decisión de darse otra oportunidad con Vince.
Quiero creer que al menos esta vez él hará la cosas bien y le contará todo porque Allison no se merece menos, así como yo tampoco creo merecer que no me de tan siquiera una explicación, pero para eso supongo que deberé esperar tal como me sugirió Ronnie.
ESTÁS LEYENDO
TÚ vs YO
Teen FictionAllison es una de esas chica aferradas que consigue todo lo que se propone. Como por ejemplo, su admirable mérito académico, conquistar al chico de sus sueños, y ganarse un lugar en el mejor hospital de la ciudad. La dosis de locura en su vida corr...