Ella...
—para ser sincera no creí que aceptarías cubrirme ayer...—dice Sophie de camino al vestidor
—si hablamos con sinceridad, tampoco se porque acepte, pero no estuvo tan mal, fue una noche entretenida...Mi menos favorita compañera de trabajo suelta la risa ya que ninguna de las dos parece estar mintiendo. Luego de casi un año laborando en el mismo equipo la noche de ayer fue la primera vez en que nos hicimos un favor de ese tipo...
—ya lo creo, tu cabello es un asco Van Helen y necesitas una ducha.
Olfateo mi blusa y percibo un olor a productos esterilizados con un poco de antitranspirante caducado. inmediatamente arrugo la nariz entendiendo a que se refiere
—creo que huelo normal—ironizo—ya sabes..a médico con 48 horas de ajetreo laboral sin cambio extra en la mochila para cubrir a la más perra de mis compañeros.
—es exactamente a lo que hueles..
Cierra el casillero de un portazo haciéndome un gesto obceno. Medio segundo después entra Dorian y Pablo enfrascados en una conversación sobre la reunión en casa de Belem, obviamente ella no vino al hospital en todo el día ya que está de descanso y debe estar preparando todo para recibir a un montón de posibles adolescentes en su casa está noche.
—vamos hombre—dice Dorian— tienes que venir con nosotros, necesitas relajarte un rato.
—estoy muerto...por si no lo notaste he estado en guardia los últimos días, necesito una buena cena, descansar y dormir igual que tú.
—quien necesita dormir cuando por fin coincidimos en los horarios libres...anda Pablo no me dejes solo, necesito salir y sentirme joven de nuevo...
—lo que necesitas es estudiar para el examen así como Allison—le da al espalda—hasta Belem está más preparada que tú para ese examen.Dorian resopla como lo hemos hecho muchos cuando hablamos de ese maldito examen que nos asegura un año más de residencia en el hospital San Antoni, el hospital más cotizado de esta área del país...
—por eso mismo que necesitamos SALIRRRR...vamos compañero, no me dejes abajo, hasta Allison estará ahí esta noche—me señala
Pablo enarca una ceja escéptico, luego mira a Sophie quien se cruza de brazos restándole importancia a la manera en que nos mira.
—¿que?—le escupe—es tan difícil de creer que Van Helen quiera salir de fiesta?.
—no...claro que no, pero creí que seguirías estudiando, note que aún tienes dudas con respecto a lo que te expliqué.
—tengo muchas dudas, pero Belem me hizo prometerle que pasaría un rato por su casa...Dorian tiene razón y quizá si necesitemos un respiro.
—así se habla chica—me nalguea Sophie— aflójate la correa un poco.
—ahí lo tienes.!!—nos señala Dorian—Anda Pablo, solo faltarás tu.Nuestro residente superior rodea los ojos, se quita el estetoscopio del cuello y termina moviéndose con el empujón que Walter le suelta a propósito al vestidor con Vince siguiéndolo un paso atrás
—Muévete tonto.
—tan cariñoso como siempre Walter.
Comenta Sophie haciéndose a un lado dejándolos pasar—cuando quieras puedo mostrarte lo cariñoso que puedo llegar a ser preciosa.
—prefiero recibir cariños de un indigente.
Le voltea la cara marcando distancia con el brazo estirado y sale del vestidor con su caminar coqueto
—Jaah...—remata Dorian—eres tan repugnante que hasta a Sophie le das asco.
—tu hermana no dijo lo mismo anoche que me la chupo imbesil.
ESTÁS LEYENDO
TÚ vs YO
Teen FictionAllison es una de esas chica aferradas que consigue todo lo que se propone. Como por ejemplo, su admirable mérito académico, conquistar al chico de sus sueños, y ganarse un lugar en el mejor hospital de la ciudad. La dosis de locura en su vida corr...